Redes sociales

El traje de baño con cuerdas de la ex de Luis Miguel que será tendencia en 2024

Como nos tiene acostumbrados, Mercedes Villador volvió a estar en la mesa de conversación al presumir sus bellas curvas.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 00:30

Si hay algo que ha caracterizado a Luis Miguel a lo largo de su vida, es en el poder de conquistar mujeres fácilmente y es que más allá de ser una estrella a nivel mundial y destacarse por su talento sobre el escenario, ha sabido enamorar a las mujeres más bellas del momento. Una de sus parejas más recientes ha sido Mercedes Villador, una modelo argentina que tenía poca diferencia de edad con el Sol de México y que luego de su ruptura, demuestra sus grandes dotes y cómo hizo para enamorar al cantante mexicano.

Si bien en la actualidad Luis Miguel está muy feliz con Paloma Cuevas, su actual pareja, antes de confirmar su relación con ella, llegó a vivir más de un año y medio en Miami con Mercedes Villador. La pareja se conoció luego de la pandemia y cuando parecían comprometerse, el Sol de México le terminó rompiendo el corazón.

Mercedes Villador fue novia de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

A partir de su romance con el cantante mexicano, Mercedes Villador supo sacar provecho de la situación y comenzó a ser más famosa y más consultada en los medios de comunicación sobre lo que realmente pasó con Luis Miguel, aunque prefirió guardarse silencio. La modelo nacida en Argentina desde hace 17 años que se encuentra radicada en México y disfruta de su presente en lo laboral, pero nada se sabe sobre cómo está su vida amorosa.

Mercedes Villador es una gran modelo. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene 70 mil seguidores, Mercedes Villador confirma porqué Luis Miguel la eligió para ser su pareja y que a sus 42 años está más vigente que nunca. La modelo utilizó su red social para lucir un traje de baño a cuerdas que será tendencia y con el que se fotografió desde el espejo mostrando su gran escote y causando revuelo.

El traje de baño de la ex de Luis Miguel que será tendencia. Fuente Instagram @mercedesvillador1

No es la única vez que Mercedes Villador ha estado al borde de la censura den las redes sociales, y es que la ex novia de Luis Miguel ha compartido algunas producciones de fotos muy provocativas donde se la ve luciendo los trajes de baño más diminutos de todos y en donde su parte trasera ha sido la que se ha robado todas las miradas, ya que eligió el mejor ángulo para posar.

Mercedes Villador sabe cómo enamorar con sus curvas. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias