Redes sociales

La ex de Luis Miguel presumió su silueta en traje de baño estampado

Mercedes Villador enamoró con sus curvas y dejó en claro porqué es una de las más hermosas de todas.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 07:00

Mercedes Villador no es tan conocida en el mundo del espectáculo y es que no se ha dedicado ni a la actuación ni tampoco a la música, pero sí está relacionada con el ámbito de la moda. Es que la mujer nacida en Argentina, pero radicada en México desde hace más de 15 años, es una destacada modelo que ha participado en los desfiles más importantes a nivel mundial, pero que tomó más popularidad cuando mantuvo un romance con Luis Miguel. Para confirmar que es una de las más bellas del mundo, presumió su figura en un traje de baño estampado que causó furor.

Durante los últimos días, Luis Miguel ha estado en Argentina brindando una serie de conciertos entre la ciudad de Buenos Aires y Córdoba y probablemente algún recuerdo de su ex tenga, ya que Mercedes Villador nació en dicho país. Con la modelo y Licenciada en Nutrición, tuvo un noviazgo de poco más de dos años que finalizó en escándalo.

Mercedes Villador fue novia de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su carrera como modelo, Mercedes Villador forma parte del grupo Contempo Models y ha sido tapa de revistas de moda y estilo de vida como ‘Glamour’, ‘Bazaar’ y ‘Avenue’. No sólo esto, sino que es Nutrióloga, por lo que sabe cómo mantenerse en forma y tener una figura esbelta a sus más de 40 años. Incluso, en el posteo donde celebró su natalicio, recibió miles de saludos y se encargó de responder a todos.

La ex de Luis Miguel sabe cómo estar en forma. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo con un posteo que elevó la temperatura. Es que la ex novia de Luis Miguel se fotografió luciendo un traje de baño estampado que hizo resaltar sus curvas y en un ángulo desde arriba.

Pero, esta no ha sido la única vez en la que la ex novia del Sol de México se ha robado todas las miradas, y es que en otros posteos, Mercedes Villador ha lucido otros diseños de bañadores donde se ha fotografiado de espaldas para mostrar así su parte trasera y dejar a todos boquiabiertos. La modelo argentina sabe muy bien cómo robarse las miradas.

Otras Noticias