Redes sociales

La ex de Luis Miguel marca tendencia en traje de baño animal print

Mercedes Villador se fotografió desde un ángulo muy provocativo y se robó las miradas.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 00:30

Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos tiempos y es que el cantante puertorriqueño, pero nacionalizado mexicano ha logrado hacer una carrera dentro del mundo artístico, vendiendo millones de copias en todo el mundo. Más allá de su talento, es conocido por su extensa vida amorosa y una de ellas es Mercedes Villador. La modelo argentina confirmó qué fue lo que enamoró al Sol de México y lució un traje de baño que parece imponerse en la tendencia.

En los últimos días, Luis Miguel fue noticia en Argentina, país donde volvió a realizar recitales y es que en su presentación en la provincia de Córdoba, tan solo cantó 50 minutos y finalizó su show a causa de la lluvia, lo que causó la molestia de sus fans. En relación a esto, le consultaron a Mercedes Villador sobre el show brindado por su ex en su tierra natal, pero no quiso dar detalles al respecto.

Mercedes Villador evitó entrar en polémica sobre Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Mercedes Villador fue una de las tantas mujeres que logró enamorar a Luis Miguel y a diferencia de otras novias, la brecha de edad no era tan larga, por lo que había no más de 10 años entre los dos. Sin embargo, hace poco más de un año y cuando estaban viviendo juntos en Miami, anunciaron que se habían separado y en la actualidad, el cantante tiene otra pareja.

Villador fue la ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 68 millones y medio de seguidores, Mercedes Villador confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió una foto muy provocativa que dejó a todos boquiabiertos. Es que la ex de Luis Miguel optó por un trjae de baño animal print donde en primer plano, presumió su increíble escote.

El traje de bañoa nimal print de Mercedes Villador. Fuente Instagram @mercedesvillador1

No es la primera vez en la que Mercedes Villador se ha robado todas las miradas y es que la modelo argentina, ha dejado a todos boquiabiertos con varios looks donde ha presumido toda su belleza. A sus 46 años, la ex de Luis Miguel ha lucido otros trajes de baño donde ha mostrado su parte trasera y desde varios ángulos.

Mercedes Villador enamora con sus curvas. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias