Navidad

¡No te pierdas el encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York!

Asiste al evento de apertura navideña en Nueva York con el encendido del icónico árbol del Rockefeller Center, con artistas e invitados especiales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:27

La temporada navideña dará inicio oficialmente con el encendido del árbol de navidad neoyorquino más famoso de todo el territorio estadounidense. No te pierdas de un espectáculo luminario con el encendido del 'Rockefeller Center Christmas Tree' en el centro de la ciudad. 

Esta pícea de 25 metros de alto y 15 metros de ancho se iluminará con más de 50 mil luces led en aproximadamente ocho kilómetro de cable y una enorme estrella tridimensional de la marca Swarovski diseñada por el arquitecto Daniel Libeskind en 2018, con un peso aproximado de más de 400 kilos. 

Los ciudadanos de la gran manzana podrán admirar este encendido del árbol de manera gratuita desde el Rockefeller Center este próximo 30 de noviembre

Los coanfitriones de este muy esperado especial navideño serán Savannah Guthrie, Hoda Kotb, Craig Melvin y "Access Hollywood" Mario Lopez, copresentadores del programa televisivo TODAY de NBC News

Como parte del show estelar de la noche, la multi premiada cantante y compositora estadounidense, Gwen Stefani, será la encargada de encender los ánimos de los asistentes con el sencillo navideño 'You Make It Feel Like Christmas', junto a Blake Shelton. 

También se contarán con las participaciones especiales de varios artistas como Alicia Keys, el famoso tenor italino Andrea Bocelli junto a sus hijos Matteo Bocelli y Virginia Bocelli, los Muppets de Sesame StreetJimmie Allen, David Foster y Katharine McPhee, Brett Eldredge, Mickey Guyton, Dan + Shay, The Shindellas, Louis York y muchos más. 

Durante más de ocho décadas, el Árbol de Navidad del Rockefeller Center se ha mantenido como un de los símbolos más representativos de la ciudad durante estas épocas. Desde diciembre de 1931, cuando los trabajadores del Rockefeller Center juntaron su dinero para comprar un árbol de Navidad que decoraron con guirnaldas hechas a manos por su familiares, la tradición ha tomado forma, al igual que el recinto al que pertenece. 

No te pierdas el encendido de luces del Árbol de Navidad del Rockefeller Center este próximo 30 de noviembre en punto de las 20:00 hrs, tiempo local.