Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un empleado de Gucci en Nueva York

Descubre a cuánto ascienden los salarios de algunos empleados en Gucci y cual es el salario más bajo y alto dentro de las tiendas en Nueva York.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 07:15

Gucci es una de las marcas de moda italiana más reconocidas en el mundo, debido a que cuenta con años en el mercado ofreciendo prendas y artículos de lujo que se caracterizan por sus diseños y materiales de primera calidad.

En Nueva York, una de las capitales de la moda, la firma cuenta con varias sucursales, por ello quisimos saber cuánto gana un empleado de Gucci en esta ciudad y recurrimos a la inteligencia artificial para obtener algunas respuestas. Aquí te las compartimos.

¿Cuánto gana un empleado de Gucci en Nueva York, según la inteligencia artificial?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario de un empleado de Gucci en Nueva York puede variar dependiendo de la vacante que cubra, la experiencia que tenga e incluso las habilidades que posea. No obstante, tomando en consideración datos de Salary la IA compartió que el salario promedio anual de un empleado de Gucci es de 74 mil dólares anuales.

Salarios de empleados de Gucci en Nueva York. Créditos: andresr - iStock

A continuación te compartimos algunos salarios anuales de empleados de Gucci, dependiendo de sus funciones.

  • Vendedor: 54 mil dólares
  • Gerente de tienda: 82 mil dólares
  • Visual Merchandiser: 68 mil dólares
  • Asistente de Compras: 48 mil dólares
  • Sastre: 62 mil dólares

Los datos arrojados por la inteligencia artificial se contrastaron con información consultada directamente en Glassdoor, donde trabajadores y ex trabajadores han compartido su experiencia e ingreso por sus labores.

Estos son los rangos salariales de algunos empleos en Gucci, según datos recopilados por Glassdoor.

  • Vendedor – 35 mil a 49 mil dólares anuales
  • Asesor de clientes – 58 mil a 98 mil dólares anuales
  • Gerente de la tienda – 63 mil a 97 mil dólares anuales
  • Asistente de compras – 54 mil a 75 mil dólares

La página también compartió que el salario más bajo en Gucci es para los cajeros, quienes al año pueden ganar un total de 34 mil 598 dólares. Mientras que el sueldo más alto pertenece al de un vicepresidente ejecutivo, quien tiene un sueldo de 430 mil 151 dólares anuales.

Trabajar en Gucci. Créditos: andresr - iStock

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Gucci a sus empleados?

La inteligencia artificial y los datos de Glassdoor comparten que entre los beneficios que Gucci ofrece a sus trabajadores se encuentran: el seguro de salud, planes de retiro y jubilación, licencias por maternidad y paternidad, vacaciones y tiempo libre remunerado, así como descuentos para empleados.

¿Cómo trabajar en Gucci?

Si te interesa trabajar en Gucci puedes revisar la siguiente liga, para conocer las vacantes actuales, no solo en Nueva York, sino en sus sedes en el mundo.