Salarios en USA

Toma aire antes de saber cuánto gana un cocinero de Pizza Hut en Orlando

Descubre a cuánto asciende el salario de un cocinero en la cadena de restaurantes Pizza Hut
sábado, 16 de marzo de 2024 · 07:10

Pizza Hut es una cadena de restaurantes estadounidense especializada en pizzas, que fue creada en 1958 en Kansas por los hermanos Dan y Frank Carney, actualmente cuenta con presencia en más de 130 países. En la actualidad continúa siendo una de las pizzerías más reconocidas en el gusto de la gente.

Por ello le preguntamos a una inteligencia artificial: ¿cuánto puede ganar un cocinero de Pizza Hut en Orlando Florida? Aquí te compartimos su increíble respuesta.

¿Cuánto gana un empleado de Pizza Hut en Orlando, según la inteligencia artificial?

De acuerdo con Gemini, inteligencia artificial desarrollada por Google, el salario promedio de un empleado de Pizza Hut es de 13.50 dólares por hora. Lo que equivale a un salario anual de 28 mil dólares aproximadamente, si un empleado trabaja 40 horas a la semana por un año.

No obstante, el salario de cada empleado de Pizza Hut puede variar dependiendo de factores como el puesto que tenga, su experiencia y responsabilidades, así como su rendimiento; según detalló la IA.

Créditos: iStock

¿Cuánto gana un cocinero de Pizza Hut en Orlando, Florida?

Según la información que recabó Gemini de portales como Glassdoor, Salary e Indeed; el salario promedio de un cocinero de Pizza Hut en Orlando es de 11 a 16 dólares por hora.

La inteligencia artificial también compartió los salarios promedio de otros puestos:

  • Repartidor: $10.00 - $15.00
  • Cajero: $12.00 - $17.00
  • Gerente: $15.00 - $20.00

Al contrastar la información directamente en Glassdoor se encontró que el sueldo anual de un cocinero de Pizza Hut puede ir de los 26 mil a los 36 mil dólares. Ya que suelen haber dos tipos de cocineros en esta cadena de restaurantes.

Los cocineros de pizza tienen un sueldo anual que va de los 26 mil a los 33 mil dólares, en tanto que los cocineros de línea pueden ganar entre 29 mil y 36 mil dólares al año. Cabe aclarar que la información se basa en la información compartida por trabajadores y ex trabajadores de la empresa.

De las más de 11 mil reseñas de empleados de Pizza Hut en Glassdoor el 54% de los participantes recomendarían a un amigo trabajar en Pizza Hut. Entre las principales ventajas que se señalaron del trabajo destaca el horario flexible, sobre todo si eres estudiante. En los contras se señaló que el salario era bajo y había una mala gestión y sistema.