Videojuegos

Checa el nuevo tráiler de 'God of War: Ragnarok'; nuevos puntos clave de la emocionante saga nórdica de Kratos y Atreus

El nuevo tráiler 'God of War: Ragnarok' trae nuevos avances y revelaciones para los fans de la saga nórdica. Conoce los puntos claves de la historia aquí, además de un nuevo artículo edición limitada que desearás tener.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:02

Un nuevo tráiler de 'God of War: Ragnarok' fue lanzado durante la presentación del State of Play de PlayStation. La nueva saga nórdica de la franquicia pretende traer innumerables criaturas, dioses, armas y batallas, a su nueva trama. La revelación, publicada durante la presentación de Sony, explica varios puntos claves de su historia y ofrece una nueva perspectiva a la línea narrativa del videojuego. Incluye nuevos avances sobre otros personajes como Tyr, Freya, Odín y Thor, además de los elementos principales, Atreus y Kratos

"Sé testigo de los cambios en su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus tiene hambre de conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de Loki, mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos...", describe el blog oficial de PlayStation 

Dentro del nuevo adelanto, Santa Monica Studios brinda más detalles sobre otras figuras clave, tales como los lobos Skoll, Hati y Fenrir, que según varios medios especializados tendrán una participación esencial junto a los protagonistas.

Algunos sugieren que este podría ser el final de Kratos, tal como se insinuó al final del título homónimo de 2018. 

El avance muestra cómo Atreus toma un poco más de poder en la historia, después de que su padre, Kratos, tuviera nulas o pocas esperanzas sobre él. El joven podría traer varias sorpresas para esta aventura. 

El juego también traerá nuevos aliados, entre ellos Tyr, el dios nórdico de la guerra. El personaje ayudará a Kratos Atreus después de haber sido liberado de la prisión a la que lo arrojó Odín. De igual manera, Brok y Sindri regresarán para prestar armas y ayudar al dúo en la contienda. 

La compañía también lanza un nuevo mando inalámbrico edición limitada de 'God of War Ragnarök'. El diseño de este 'DualSense' se muestra en dos tonos de azul, "frío sobre blanco gélido" inspirado en el mundo nórdico de Midgard, junto con un diseño insignia que representa a Kratos y Atreus con un oso y un lobo. 

 'God of War: Ragnarok' estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre.