Comida

Directo en la nostalgia: McDonald's pondrá a la venta el clásico 'Happy Meal' en versión para adultos

McDonal's pondrá a la venta un nuevo paquete de comida para adultos, el 'Happy Meal'. Con los clásicos y ahora renovados personajes de la cadena.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:23

El gigante de la comida rápida regresa a la vida el clásico 'Happy Meal' con una edición limitada que trae "nostalgia" y muy buenos recuerdos. McDonlad's lanzará una nueva versión de la 'cajita feliz' para adultos, con juguetes edición limitada, en colaboración con una la marca de streetwear, Cactus Plant Flea Market

Desde 1979, los 'Happy Meals' han sido parte del menú infantil de la cadena global de comida rápida. Ahora los expertos en marketing pretenden reinterpretar este paquete para rememorar a todos aquellos fanáticos del restaurante. 

"Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y, literalmente, la reempaquetamos de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos", dijo Tariq Hassan, jefe de marketing y experiencia del cliente de McDonald's USA en un comunicado.

El box de comida incluirá un diseño que rememore al antiguo paquete del 'Happy Meal'. Incluirá versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald'sGrimaceHamburglar, y Birdie, junto al nuevo personaje, Cactus Buddy

El 'Cactus Plant Flea Box', estará disponible por tiempo limitado a partir del 3 de octubre, y tendrá a elegir una Big Mac o 10 nuggets de pollo, con papas fritas y un refresco. 

En la compra de este paquete a través de la app de McDonald's, los fanáticos entrarán automáticamente a un sorteo semanal para ganar productos de colaboración exclusivos; ropa o un mueble llamado, 'Grimace Chair'. 

La unión de 'Cactus Plant Flea Market' (marca creada por el cantante y rapero Kanye West, junto el músico y productor, Pharrel ) con la franquicia, no es la única en su tipo. Anteriormente McDonald's colaboró con otras celebridades como BTS, J Balvin o Travis Scott. Siendo este último uno de los más grandes 'bops' del restaurante a finales del 2020.