NFL

Lamar Jackson sufre lesión en la rodilla en partido contra los Broncos

Lamar Jackson sufrió una lesión en la rodilla al comienzo del partido del domingo contra los Denver Broncos en el M&T Bank Stadium.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:43

El mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, abandonó el partido de la Semana 13 de este domingo contra los Denver Broncos debido a una lesión en la rodilla y no regresará al juego, así lo anunciaron los Ravens. 

Jackson entró en la carpa médica azul al comienzo del segundo cuarto y luego fue inmediatamente al vestuario. Originalmente había intenciones de que el jugador regresara, pero se descartó en el medio tiempo. El accidente se produjo después de que Jackson fuera capturado por una pérdida de 6 yardas por parte del linebacker de los Broncos, Jonathan Cooper, la segunda captura que Jackson recibió en el juego.

Lamar se perdió algo de tiempo de práctica esta semana con una lesión en el cuádriceps luego de recibir un rodillazo la semana pasada en Jacksonville. Se perdió un día de práctica la semana anterior por una lesión en la cadera. Jackson no se ha perdido ningún partido esta temporada. Estuvo fuera de juego durante los últimos cuatro partidos de la temporada pasada debido a una lesión en el tobillo.

Tyler Huntley tomó el lugar de Jackson, en su primera acción de la temporada. Huntley jugó bien en cuatro aperturas y siete juegos la temporada pasada. Su primer pase del partido de este domingo fue para un pase completo de 22 yardas a Mark Andrews cuando los Ravens se colocaron en posición para un gol de campo.

Con información de Baltimore Ravens. 

Más de
NFL