A prueba de todo

Toma aire antes de conocer quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi que es furor en redes

El guardaespaldas de Lionel Messi no es cualquier persona, es experto en artes marciales y boxeo. Te contamos más detalles sobre él.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 14:36

Lionel Messi es el futbolista profesional más reconocido y seguido en el mundo, por lo que luego de firmar contrato con el club de fútbol soccer Inter Miami una pieza importante fue su seguridad. Para salvaguardar la integridad del astro argentino David Beckham y los hermanos José y Jorge Más decicieron contratar a Yassine Cheuko, un singular guardaespaldas que sigue a Messi a todos lados, incluso para ir al supermercado.

¿Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi?

Yassine Cheuko es un exmilitar de ascendencia musulmana, nacido en California, que perteneció a la  Navy Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. Durante sus años como militar estuvo presente durante las invasiones del gobierno de George Bush sobre a Iraq y Afganistán, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Créditos: Instagram @yasstcheuko

Yassine, además es experto en artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo. En su cuenta personal de Instagram suele mostrar parte de sus entrenamientos,  en dónde se le puede ver practicar estás disciplinas o realizar otros ejercicios. En la famosa red social actualmente cuenta con más de 286 mil seguidores, entre los que se encuentra el mismo Lionel Messi.

Yassine Cheuko es el responsable de la seguridad de Messi y su familia

Yassine Cheuko no solo es responsable de cuidar a Lionel Messi dentro y fuera de la cancha, sino también el responsable de la agencia de seguridad privada que incluye a más de 50 personas, quienes monitorean los movimientos de su esposa Antonela Roccuzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

No cabe duda de que la seguridad de Lionel Messi está en buenas manos. ¿No te parece?