Leo Messi

Leo Messi: Futbolista, padre y amante del fútbol

La entrevista de Migue Granados a Leo Messi reveló muchos detalles del 10 de la selección argentina, entre las qué destacan su paternidad, la relación que lleva con su esposa y el futuro de su carrera deportiva. Aquí te compartimos más detalles.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 20:00

Lionel Messi, conocido mundialmente como Leo Messi, es una de las leyendas vivientes del fútbol, quien ha enamorado a los seguidores de este deporte, no solo en su natal Argentina, sino en el mundo entero. A sus 36 años el balón campista ha portado cuatro camisetas, la de la selección de Argentina, y los clubs deportivos del Barcelona, el Paris Saint Germain y el Inter Miami FC, por lo que la afición por Messi no hace más que crecer. 

El astro argentino se convirtió en un boom en las redes sociales este 21 de septiembre de 2023 luego de dar una entrevista a Migue Granados en el programa 'Soñé que Volaba' que se transmitió a través de Twitch y Youtube, en la que Messi compartió algunos detalles de su vida personal y profesional. Aquí te compartimos algunos de los mejores momentos. 

Lionel Messi, fuera de la cancha un padre comprometido en la crianza de sus hijos

Lionel Messi aprovechó la oportunidad para hablar de su familia y su experiencia como padre de Thiago, Mateo y Ciro, hijos que tiene en común con Antonela Roccuzzo. El futbolista del Inter de Miami compartió: 

“Creo que soy buen padre. Intento inculcar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”.

Créditos: Instagram @leomessi

Leo también compartió que cada uno de sus hijos son diferentes, por ejemplo, Thiago, su hijo mayor suele ser más reservado y prefiere deslindarse de la etiqueta “hijo de Messi”. Mateo, por otra parte, es más extrovertido y parece estar más interesado en la carrera de su padre. Sobre Ciro compartió que también es reservado, pero aún esta formando su caracter pues aún tiene 5 años. 

Antonella Roccuzzo, esposa y compañera de Messi dentro y fuera de la cancha

Sobre su relación con Antonella Rocuzzo, Messi aprovechó la oportunidad para compartir la admiración por su esposa, ya que ella lo ha acompañado a lo largo de su carrera y ha sido una gran madre para sus hijos. 

Créditos: Instagram @leomessi

Aunque es poco el tiempo que pueden pasar a solas, Leo compartió que aprovechan para comer juntos, ver una serie o dormir la siesta. También aprovechó para decir que no descarta en ampliar la familia y es que es deseo de Antonela Roccuzzo y Leo Messi tener una hija, aunque no es un plan inmediato es una idea que no han descartado. 

El futuro profesional de Leo Messi de cara al Mundial 

Sobre su futuro profesional y la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, Leo Messi compartió no saber si llegará a competir en ella, porque es consciente de que sería un jugador veterano para entonces. Sin embargo, eso no significa que piense en el retiro ni mucho menos, solo quiere disfrutar del fútbol en estos momentos, señalando al respecto:

“ Di un paso importante al dejar Europa y venir acá y no quiero seguir pensando en el siguiente paso. Quiero seguir disfrutando de jugar. Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta y, si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que disfruto. ¿Qué voy a hacer? No sé, me gusta lo relacionado al futbol, me gusta estar con los chicos, enseñar, director deportivo también”.

Puedes disfrutar la entrevista completa aquí.