Futbol

Tristeza infinita: el luto que vive Cristiano Ronaldo

El futbolista se enfrentó a una noticia devastadora que lo mantiene de luto.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 11:45

Cristiano Ronaldo se ha colocado como una de las figuras más grandes dentro del futbol mundial de los últimos tiempos. Su carrera ha ido en ascenso y en ocasiones ha sido considerado como el mejor y más completo futbolista. 

Actualmente milita en el  Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí y ha sido como el mejor Jugador del Siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards, convirtiéndose en el primer futbolista europeo y el primer portugués en recibir este premio. 

Sin embargo, recientemente el deportista portugués se enfrentó a una dura y fuerte noticia que lo embargó en la tristeza, pues sufrió la pérdida de Gorete, una de sus tías más cercanas.

La noticia le llegó a Cristiano Ronaldo a tan sólo unas horas previas de su encuentro contra el Ohod en el partido de la Copa Rey de Campeones de Al Nassr. 

Tanto las hermansa como la madre de Cristiano, recurrieron a las redes sociales para compartir la noticia y dedicarle unas palabras a su familiar. 

Dolores Aveiro, era hermana de la madre de Cristiano Ronaldo, a quien su familia llamaba Gorete. “Hoy el cielo ganó otra estrella, descansa en paz, hermana mía”, escribió, la mamá del jugador junto con una imagen de su hermana. 

Aunque la causa de la muerte de la señora Dolores son desconocidas, se sabe que vivía en Australia y era muy cercana a la familia de Ronaldo, con quien se dice que tuvo un vínculo muy especial junto con sus hermanos cuando eran pequeños. 

La hermana mayor de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, igualmente dedicó un mensaje a su tía en redes sociales, en donde escribió: “Así es la vida. Descansa en paz tía”. 

Por su parte, Katia Aveiro, otra de las hermanas de CR7, contó con sensibilidad que su cumpleaños y el de su tía era el mismo día, el 7 de octubre. Vete en paz tía querida y que Dios te dé fuerzas. A los primos, sé lo que significa la pérdida de alguien a quien amamos incondicionalmente”, contó la mujer.