Famosos

Taylor Swift podría haber revelado el nombre del bebé de Ryan Reynolds y Blake Lively en una canción de 'Midnights'

La cantante una vez más pone a pensar a sus fanáticos que realizan teorías de acuerdo a sus 'pistas'.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:54

El pasado 21 de octubre Taylor Swift lanzó su más reciente álbum titulado 'Midnights', el cual ha sido bien recibido por sus fanáticos, quienes en cuanto salió el disco, se ha dedicado a realizar teorías acerca de todos los 'easter eggs' que la cantante pudo haber dejado. En redes sociales los fans se muestran convencidos de que esta vez mantuvo la tradición de udejar pistas y aparentemente compartió el nombre (actualmente desconocido) del nuevo bebé que esperan Blake Lively y Ryan Reynolds.

Con anterioridad, la cantante ha utilizado los nombres de los hijos de Lively y Reynolds en sus álbumes anteriores, pues usó los nombres de los tres hijos de estos famosos, James, Inez y Betty  como personajes en su álbum de 2020, 'Folklore', en la canción 'Betty'.

De acuerdo a las teorías que circulan, una línea en la quinta canción del álbum la cual se titula 'You're On Your Own Kid', dice lo siguiente: "Veo el gran escape, hasta luego, Daisy Mae", por lo que usarios piensan que este podría ser el nombre del bebé. 

A mediados de septiembre, Lively confirmó que esperaba su cuarto hijo con Reynolds al compartir varias fotos personales tomadas durante el verano. Una de las fotos mostraba a Swift dándole un gran abrazo a Lively mientras ambas posaban con una gran sonrisa, lo que aviva más las teorías. 

Hasta el momento, Swift no ha confirmado la inspiración detrás de esa frase en la canción 'You're On Your Own Kid', ni tampoco Lively o Reynolds. Puedes escuchar la canción a continuación.