Luto en el espectáculo

El integrante más joven de Migos, Takeoff, muere a los 28 años víctima de un tiroteo en Houston

El miembro de la agrupación de rap murió luego de un tiroteo el martes temprano.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:08

El rapero Takeoff, mejor conocido por su trabajo con el trío Migos, murió luego de ser víctima de varios tiros durante la madrugada de este martes en Houston, Texas. El hombre tenía 28 años de edad Un representante de los miembros de Migos que no estaba autorizado a hablar públicamente confirmó la muerte a The Associated Press.

Según las autoridades locales, se informó a la policía que se había celebrado una fiesta privada en el lugar antes del tiroteo. Las investigaciones están en curso. Sin embargo, se ha dado a conocer que la policía respondió a la escena de un tiroteo en el centro de Houston en una bolera y una sala de billar alrededor de las 2:30 am hora local. Una persona fue encontrada muerta, según un tuit del departamento.Otras dos víctimas fueron llevadas en vehículos privados a hospitales, dijo la policía.

Un reportero de AP en el lugar observó un cuerpo cargado en la camioneta de un médico forense alrededor de las 10 am, más de siete horas después del tiroteo. Los guardias de seguridad que estaban en el área escucharon los disparos pero no vieron quién lo hizo, dijo un portavoz de la policía.

Takeoff era el miembro más joven de Migos, el trío de rap de los suburbios de Atlanta que también incluía a su tío Quavo y su primo Offset. Se dieron a conocer con el gran éxito 'Versace' en 2013, la canción fue remezclada por Drake, aumentando su popularidad.

El grupo tuvo cuatro éxitos Top 10 en el Billboard Hot 100. Lanzaron una trilogía de álbumes llamada 'Culture', 'Culture II' y 'Culture III', con los dos primeros álbumes alcanzando el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. También ganaron un premio ASCAP Vanguard en 2018 por su éxito en la transmisión con canciones multiplatino como 'Motorsport' (con Cardi B y Nicki Minaj), 'Stir Fry' y 'Walk It Talk It'.

Las mejores canciones de Migos para celebrar su legado

'Versace'

‘Kelly Price’ feat. Travis Scott 

'Motorsport' feat. Nicki Minaj & Cardi B

'Slippery' feat. Gucci Mane

'T-Shirt'