Famosos

Whoopi Goldberg anuncia su salida de Twitter a causa de las nuevas políticas de Elon Musk

La actriz anunció en su programa que dejará la red social debido a las decisiones que ha tomado la plataforma en los días recientes.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:14

Debido a las polémicas decisiones y declaraciones que ha hecho el reciente comprador de Twitter, Elon Musk, algunas celebridades y figuras públicas han anunciado que dejarán la red social. Entre los que planean una salida está la presentadora de 'The View'Whoopi Goldberg, quien dijo en el programa: “Me voy. Me voy hoy, porque siento que es muy complicado y estoy cansada de haber bloqueado ciertos tipos de actitudes y ahora están de vuelta”.

La actriz también dijo que en algún futuro podría volver pero por ahora prefería tomarse un descanso. “Voy a salir, y si se calma y me siento más cómodo, tal vez regrese. Pero, a partir de esta noche, he terminado con Twitter”, declaró Goldberg.

La actriz Helen Hunt también reveló que eliminó su cuenta y escribió en su historia de Instagram el lunes “Annnnd fuera de Twitter. Anunciantes, ¿dónde están?".

Elon Musk asumió oficialmente el cargo de propietario y director ejecutivo de Twitter el 27 de octubre y desde entonces ha anunciado sus controvertidos planes para la aplicación de redes sociales. Anunció el domingo: "En el futuro, cualquier manejo de Twitter que participe en la suplantación de identidad sin especificar claramente 'parodia' se suspenderá de forma permanente".

Esto llevó a que muchos usuarios verificados de Twitter se hicieran pasar por el propio Musk y posteriormente, fueran suspendidos de la aplicación. El domingo, la comediante Kathy Griffin cambió su nombre original de Twitter a 'Elon Musk' y rápidamente fue expulsada de la plataforma, lo que provocó que iniciara sesión en la cuenta de su difunta madre y tuiteara a Musk: “Por favor, haz un mejor trabajo dirigiendo esta empresa. Solía significar algo".