Celebrity Secrets

¿Qué significan los tatuajes de Zoë Kravitz? Te contamos la historia de algunos de ellos

La actriz está de cumpleaños y te contamos qué significan algunos de sus más distintivos tatuajes.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:00

Hoy es el cumpleaños de una de las celebridades cuya imagen más misterio e intriga causa dentro del mundo del espectáculo. La hija mayor de Lenny Kravitz ha logrado hacerse un lugar en la industria del entretenimiento sin la ayuda de su famoso padre.

Originaria de Los Angeles, California, Zoë Kravitz es gran aficionada de los tatuajes y aunque ella misma ha confesado que ya perdió la cuenta de cuántos se ha realizado hay algunos que destacan más que otros debido a su significado.

La actriz se hizo su primer tatuaje a los 18 años y se cree que hasta el momento su colección asciende a los 55 tatuajes, los cuales van desde tributos a sus papás, Lisa Bonet y Lenny Kravitz, representaciones de sus hermanos, así como otros símbolos de protección y hasta su canción favorita

“Creo que los tatuajes son una hermosa forma de adorno, como el maquillaje o las joyas. Es gracioso porque ni siquiera sé cuántos tengo. Ya casi no los veo porque estoy muy acostumbrado a ellos. Hay algunos que me gustan más que otros”, dijo la actriz en una entrevista acerca de sus tattos.

A continuación te explicamos algunos de sus más destacados tatuajes. 

Los hojas de Itsy cerca de sus nudillos

De acuerdo con Dr. Woo, el famoso tatuador de celebridades, estas hojas brindan superpoderes. Y cerca de sus uñas, tiene un tatoo que dice 'Lola Wolf'. 

“Free at Last”

El tatuaje que la actriz comparte con su papá y se dice que esa frase es algo muy personal para Lenny Kravitz pues se refiere “a superar algo en su pasado”. En español se traduce como ‘libre por fin’.

Flechas

En sus tobillos, la actriz tiene dos flechas. Una apuntando hacia el norte y la otra hacia el sur. Justo a lado tiene una pequeña calavera.

Dragón

La actriz nunca ha explicado qué significa con exactitud, pero podría tratarse de un símbolo de fuerza y energía. 

“Above All Do No Harm”

Esta frase pacifista representa la forma de pensar de Zoë.

"Mississippi"

Según Body Art Guru este tatuaje es un tributo a la canción de Nina Simone 'Mississippi Goddam', uno de sus temas favoritos.

Serpientes

En cada uno de sus antebrazos, Zoë Kravitz tiene una serpiente. 

Su primer tatuaje

Como símbolo del amor propio la actriz se tatuó a los 18 años un corazón con diéresis encima en la parte interna de su muñeca derecha. Más tarde en esa misma zona se tatuó una cinta de casete que sus fans creen que se debe a su amor por la música y “OM”, en referencia al sonido del universo.

"Baby"

Aunque no ha dicho qué significa, el detalle detrás de su oreja le sienta lindo a la actriz.