Harry y Megahn

"Mentían para proteger a mi hermano": mira el nuevo y revelador tráiler de 'Harry and Meghan'

El nuevo adelanto de la próxima entrega de la serie documental ha sido lanzado y ha generado polémica nuevamente.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:25

Como parte de la promoción de la segunda parte de la serie documental sobre quienes fuesen nombrados los duques de Sussex, Nteflix ha lanzado un segundo tráiler de la próxima entrega, en cual destacan frases polémicas que envuelven al Palacio de Buckingham. 

La semana pasada se estrenó 'Harry y Meghan', con tres primeros episodios que causaron sensación debido a que la pareja aborda el inicio de su relación así como un poco de sus vidas desde sus propias palabras. Sin embargo, esta segunda parte parece ser más reveladora que el primer volumen. 

En los siguientes episodios que saldrán a la luz el próximo 15 de diciembre, Harry y Meghan hablarán sobre el papel de influencia de la familia real británica en la manipulación de la información de los principales medios de comunicación, cómo fue su decisión de abandonar la monarquía británica y sobre la sensación de desprotección que sintieron al dejar la monarquía. 

"Me pregunto qué hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos ido cuando lo hicimos", dice Harry al inicio del tráiler en una declaración que ya es impactante por sí sola. Más adelante se le ve en un avión, en lo que él llama "el vuelo de la libertad". 

"Mentían para proteger a mi hermano, pero nunca mintieron para protegernos a nosotros”, dice Harry sobre el trato que recibí por parte de la Monarquía, una declaración que ya está dando de qué hablar. 

"Siempre pensé que esta era una pelea que valía la pena luchar", declara el hijo de Lady Di hacia el final del polémico clip. 

Puedes ver el tráiler a continuación.