Famosos

Esta es la relación que tiene Taylor Swift con el número 13

Aunque para muchos sea un número de lama suerte, para la cantante es todo lo contrario y tiene una especial conexión con esta cifra.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:00

Taylor Swift es una cantante que a lo largo de su carrera ha mantenido una relación muy cercana y especial con el número 13, a pesar de que para muchos podría tratarse de una cifra de mala suerte, para la cantante es todo lo contrario, pues para empezar nació un 13 de diciembre. 

En los inicios de su carrera, Taylor aparecía con el número 13 pintado en su mano, lo que hizo a sus fanáticos preguntarse el por qué. La cantante dijo que cumplió 13 años en un viernes 13 y que su primer álbum consiguió el disco de oro en 13 semanas, además de que la primera canción que compuso tenía una introducción de 13 segundos.

En una entrevista para MTV dijo: "Cada vez que he ganado un premio me he sentado en el asiento 13, en la fila 13, en la sección 13 o en la fila M, que es la letra número 13". 

Aunque no sabemos si es sólo una coincidencia o una señal, lo cierto es que la confianza que guarda Taylor Swift con respecto a este número le ha ayudado a conseguir grandes éxitos en su carrera. 

Más de