Celebrity Secrets
Frances Ford Seymour: la trágica historia de la madre de Jane Fonda
La madre de Jane Fonda murió a una mediana edad, quitándose la vida ella misma.Frances Ford Seymour fue una socialité canadiense-estadounidense, quien fuera la segunda esposa del actor Henry Fonda y la madre de los actores Jane Fonda y Peter Fonda. Tuvo mucha influencia en diversos actos benéficos y sociales.
Nació en Brockville, Ontario, Canadá, hija de Eugene Ford Seymour y Sophie Mildred. Aunque no se sabe mucho de sus padres, se sabe que eran parte de la alta sociedad. A pesar de que su vida fue corta y su muerte trágica, su vida tuvo impacto en varias vidas y dejó como legado a sus dos hijos.
¿Cuál es la causa de muerte de Frances Ford Seymour?
La mujer puso fin a su vida en el sanatorio mental en el que estuvo ingresada, el cual se ubicaba en Craig House en Beacon, Nueva York. Frances se cortó la garganta con una cuchilla de afeitar justo después de cumplir 42 años y tan solo tres meses después de saber que su marido quería el divorcio.
Según su hija, Jane, los registros médicos revelaron que Seymour fue víctima de recurrentes abusos sexuales en su infancia. De acuerdo a información revelada pro la misma, la dependencia emocional de Ford Seympur era la mayor consecuencia de una infancia terrible, lo que la llevó a sufrir diversas enfermedades mentales por las que tuvo que estar hospitalizada en varias ocasiones y con un tratamiento de por vida.
Sus hijos Peter y Jane tenían 12 y 10 años respectivamente al momento de su suicidio. Sus restos descansan en el cementerio de Ogdensburg, Nueva York.