Famosos en Pareja

¿Quién es el marido de Amanda Seyfried? Conoce su historia de amor con Thomas Sadoski

Con el pretexto del cumpleaños 37 de la actriz te contamos quién es su esposo y cómo ha sido el romance entre estas dos estrellas de Hollywood.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:00

Amanda Seyfried está de cumpleaños 37 este 3 de diciembre. La conoces por interpretar a Karen en ‘Chicas Pesadas’, a Sophie en ‘Mamma Mia!’ o más recientemente a Elizabeth Holmes en la miniserie ‘The Dropout’. Muy probablemente celebrará esta fecha tan especial al lado de su esposo, el también actor Thomas Sadoski. Su nombre quizá no te suene tan familiar como el de ella pero seguramente lo ubicas por su papel de Jimmy en ‘John Wick’ o de Don Keefer en ‘The Newsroom’. Si quieres saber más a continuación te contamos quién es y cómo ha sido la historia de amor de este par de tórtolos.

Lo primero que debes saber es que desde el primer día Amanda Seyfried y Thomas Sadoski llevaron su relación con la mayor discreción, algo difícil de lograr en Hollywood. Se conocieron cuando ambos trabajaron en la obra de Broadway ‘The Way We Get By’. Sin embargo su romance no comenzó de inmediato, pues en ese entonces él estaba casado con quien fue su esposa durante 10 años, Kimberly Hope.

En una entrevista con Net-A-Porter Amanda Seyfried dijo que cuando se conocieron por primera vez Thomas Sadoski no le coqueteó, no le hizo insinuaciones románticas de ninguna manera y “nunca le faltó el respeto a su esposa”. Su actitud respetuosa fue lo que hizo que la actriz se enamorara de él más adelante.

Al parecer el destino los quería juntos, pues más tarde volvieron a coincidir en la filmación de la película ‘The Last Word’ y Thomas Sadoski ya estaba divorciado, por lo que fue hasta entonces cuando surgió el romance.

El noviazgo entre Amanda Seyfried y Thomas Sadoski duró poco, pero por las mejores razones, pues a menos de un año de relación el agente de ella anunció su compromiso a la revista People en 2016.

En marzo de 2017 Amanda Seyfried quedó embarazada de la primera hija de ambos, Nina. Poco antes del nacimiento de la pequeña Amanda y Thomas decidieron fugarse y casarse en secreto.

Se supo públicamente que ya eran oficialmente marido y mujer cuando Sadoski lo reveló en ‘The Late Late Show de James Corden’. Durante el programa el actor mostró su alianza de bodas y confesó que “nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro”.

Fieles a sus deseos de mantener su relación y vida familiar con discreción el segundo embarazo de Amanda Seyfried transcurrió en absoluto secreto. La noticia se supo hasta que la pareja anunció el nacimiento de su segundo hijo a través de un comunicado en el que también hicieron público su apoyo a organizaciones que ayudan a niños y niñas que viven en países en guerra.

Actualmente Amanda Seyfried y Thomas Sadoski viven con sus hijos en una granja, donde pasan gran parte de su tiempo. En redes sociales comparten con frecuencia algunos detalles de su vida familiar.

¿Quién es Thomas Sadoski, el esposo de Amanda Seyfried?

Thomas Sadoski. Foto: IMDb

Thomas Sadoski nació el 1 de julio de 1976 en New Haven, Connecticut. Su carrera como actor comenzó en el teatro. Participó en varias obras de Broadway, de teatros regionales, en el Festival de Teatro de Williamstown e incluso estuvo obtuvo un premio Tony en 2009 por su protagónico en ‘Razones para ser bonita’. Se dice que cuando estaba haciendo sus pininos fue asesorado por nada más y nada menos que Mark Ruffalo.

Sin embargo el papel que lanzó a la fama a Thomas Sadoski fue el de Don Keefer en la serie de HBO ‘The Newsroom’. A partir de entonces estuvo en otras películas como ‘The Mimic’, ‘88’ y en la serie ‘Tommy’.