¿Quién es la Máscara?

'¿Quién es la Máscara?' 2022: estas son las dos celebridades detrás de 'Dr. Veneno' y 'Kid Bengala'

Este 4 de diciembre, en una emisión más del reality, conocimos la identidad de Dr. Veneno y Kid Bengala rumbo a la gran final.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:37

En la más reciente emisión de '¿Quién es la Máscara?' conocimos la identidad de dos celebridades. A pesar de que oficialmente sólo se daría a conocer le rostro de una de ellas, fue el personaje de 'Dr. Veneno' quien también reveló su incógnita al despojarse de su máscara. 

En un primer triple combate se enfrentaron los personajes de 'Alebrije', 'Bunch' y 'Koaláctico', resultando el segundo de estos el salvado por el panel de jueces. Mientras que el público decidió dejar en riesgo al simpático Koala, al salvar a 'Bunch'. 

Justo antes de comenzar el segundo triple combate, 'Dr. Veneno' hizo una aparición para finalmente revelar su identidad, resultando ser el actor Salvador Zerboni, el famoso histrión conocido por encarnar a villanos en la pantalla. 

El actor se mostró emocionado y agradeció al público, así como a los investigadores y en especial a Galilea Montijo quien adivinó su identidad. 

Para el segundo enfrentamiento, se presentó primero el cómico 'Kid Bengala', en segundo lugar pudimos ver a 'Huacal', quienes una vez más cautivaron al público con su presentación y simpatía. El tercero en presentarse fue 'Triki', quien fue salvado por el público, quedándose en el programa para llegar a la semifinal. 

Los dos en quedar en riesgo fueron 'Koaláctico' y 'Kid Bengala', siendo este último quien tuvo que despojarse de su máscara revelando su identidad y resultando ser Román Torres del grupo 'Matisse'. 

¿Quién Román Torres?

Nacido un  2 de julio de 1987 en Baja California, México Román Torres es un compositor y músico, actualmente vocalista y letrista del grupo 'Matisse'. Ha escrito canciones para grandes artistas como Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Cristian Castro y Reik

Hace unos meses el artista se comprometió con su novia y se presentará con su agrupación en el Auditorio Nacional de la CDMX en febrero próximo, lo cual anunció a pocos días de haber ganado un Latin Grammy con Matisse.