Celebridades

Esta fue la emotiva reacción de Angelina Jolie al dejar a su hija Zahara en la universidad

Angelina Jolie reacciona de una manera muy emotiva después de dejar a su hija Zahara en su primer día de universidad.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:26

Así como cualquier otra madre, Angelina Jolie experimenta junto a su hija Zahara, una de las etapas más gratificantes en el desarrollo profesional de un ser humano: entrar a la educación superior. A través de redes sociales se compartió la reacción de la actriz de Hollywood después de dejar a su hija en su primer día en la universidad

Darryl Holloman, vicepresidente de asuntos estudiantiles de la universidad Spelman College compartió un video y algunas fotografías en su cuenta personal de Instagram. En el clip se aprecia cómo Jolie reacciona con felicidad después de dejar a su hija en su primer día como universitaria. 

“Voy a empezar a llorar si hablo hoy. Todavía no he empezado a llorar, así que… espero poder aguantar”, expresó en el video. 

A principios de mes, la protagonista de ‘Maléfica’, compartió en redes una foto de su segunda hija junto a su nuevo grupo de amigas, donde también reveló que ingresaría a la prestigiosa universidad, ubicada en Atlanta Georgia. 

“Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año”, dijo la actriz. “Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”. 

Durante la promoción de Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt, el actor también se manifestó por el logro de su hija Zahara en una entrevista para Vanity Fair:

"Estoy muy orgulloso de ella", dijo Pitt. “Ella es tan inteligente. Ella va a prosperar aún más en la universidad”.

“Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgullosa. ¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos”, agregó la estrella de 58 años.

La joven de 17 años eligió esta institución, una escuela líder en educación de mujeres afrodescendientes con más de 30 licenciaturas disponibles. La escuela se dedica a la excelencia académica en las artes liberales, las ciencias y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes”, describen en su página web.