Celebridades

Kid Cudi arremete contra Kanye West: "falta un p*** milagro para que volvamos a ser amigos"

Kid Cudi declaró para un medio estadounidense que considera algo muy difícil volver a ser amigo de Kanye West. Esto después de todas las recientes polémicas en las que West involucró a Cudi en su ruptura con Kim Kardashian y el nuevo noviazgo de la modelo con Pete Davidson.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:05

El rapero y cantante, Kid Cudi, habló sobre su examigo Kanye West en una reciente entrevista para Esquire. El músico expresó: "Va a hacer falta un puto milagro para que ese hombre y yo volvamos a ser amigos". "No veo que ocurra. Va a tener que convertirse en un monje", añadió. Esta declaración se generó a raíz de sus recientes enfrentamientos, la ruptura de su relación amistosa después de una pelea a principios de este año y tras el revuelo de la separación de West con Kim Kardashian y su nueva relación con Pete Davidson durante 2021.

La historia de Kid Cudi y Kanye West 

Durante varias décadas, Cudi y West fueron amigos y colaboradores dentro de la industria. Después de firmar con el sello de West, GOOD Music en 2008, el rapero apareció en varias producciones del ahora conocido como Ye. “He estado en cada uno de los álbumes de ese hombre. Él sólo ha estado en dos de los míos. Eso debería decirte algo”, dijo Scott, conocido por el resto del mundo como Kid Cudi

Foto: Jerritt Clark//WIREIMAGE

Aunque no siempre existió una relación estable entre ellos dos, las peleas y diferencias creativas siempre fueron superadas. A raíz de su ruptura con Kim, el autor de ‘Donda’ comenzó a generar polémica por sus directas e insinuantes publicaciones en redes sociales, donde inclusive Cudi se vio involucrado. 

La Kardashian solicitó el divorcio a Kanye en febrero de 2021 después de más de seis años de matrimonio y cuatro hijos. La ruptura pareció no tener más inconveniente, hasta que Pete Davidson, comediante y actor, ex amigo de West, comenzó a salir con ella. En ese momento todo se hundió

Kim Kardashian y Kanye West en una fiesta de Vanity Fair después de los Óscar en 2020. FOTO: IAN WEST

El autor de 'Flashing Lights' comenzó a subir fotografías de su exesposa y ex mejor amigo a sus redes, además de arremeter contra otras celebridades relacionadas con Davidson. En estos post, Kanye mostró su desprecio y resentimiento ante esa relación. 

En febrero de este año, Ye publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se observa a él, Kid Cudi, al actor Timothee Chalamet y a Pete, en una cena durante 2019. Después subió otra fotografía en blanco y negro donde tachó la cara de Davidson y escribió “Solo quería que mi amigo me cubriera las espaldas. El cuchillo simplemente penetra más profundo". De esta manera referenció que se sintió traicionado por Cudi ya que aún era amigo de “ya sabes quién”, según West

Después, Kanye anunció que Cudi ya no participará en su último álbum, ‘Donda 2’, a lo que Scott Mescudi respondió: 

“Lástima, no quiero estar en tu álbum, maldito dinosaurio”, dijo en un comentario de Instagram. “Todos saben que he sido lo mejor de tus álbumes desde que te conocí. Voy a orar por ti hermano”. 

Posteriormente escribió en un tuit: 

“Hablamos hace semanas de esto. Estás loco por dar la vuelta al guion y publicar esta mentira sólo por vistas en Internet. No eres un amigo. BYE”. 

El cantante se sinceró al respecto y habló sobre la incidencia de las burlas generadas por West y por sus fans a raíz de estos hechos: 

"¿Sabes cómo se siente despertar un día, mirar tus redes sociales y ser tendencia porque alguien está hablando una mierda sobre ti?" preguntó. “¿Y luego tienes a los trolls de esta persona enviándote mensajes en Instagram y Twitter? ¿Todo en tus comentarios? Esa mierda me cabreó”, dijo en la entrevista

“Que tenía el poder de joderme esa semana. Que usó su poder para joderme. Eso me cabreó”. Y agregó gravemente: "Ahora estás jodiendo con mi salud mental, hermano". 

Recientemente, Cudi salió de un escenario en el festival, Rolling Loud de Miami, después de que le aventaron varias botellas, aún después de amenazar con irse en varias ocasiones durante su presentación. 

El rapero también agregó que se encuentra en un punto de su vida donde tiene “cero tolerancia” a las “energías equivocadas”. 

“He visto a tantas personas a lo largo de los años que están cerca de él, ser quemadas por él haciendo alguna mierda jodida. Y luego se dan la vuelta y lo perdonan. Y no hay repercusiones", dijo Cudi. "Estás bien con este hombre. Lo hace una y otra vez”.

No soy uno de tus hijos. Yo no soy Kim. No importa si soy o no amigo de Pete. Nada de esta mierda tuvo nada que ver conmigo”, dijo Kid directamente hacia West. “¿No puedes ser un hombre adulto y lidiar con el hecho de que perdiste a tu mujer? Ese no es mi maldito problema. Necesitas reconocer tu mierda como lo ha hecho todo hombre en esta vida. Yo también he perdido mujeres. Y he tenido que reconocerlo. No necesito eso en mi vida. No lo necesito”. 

“Hará falta un p*to milagro para que ese hombre y yo volvamos a ser amigos. No veo que suceda. Tendrá que convertirse en monje”, explicó. 

Cudi dijo que la mejor decisión fue alejarse de West, aún con el aprecio que siente por él: "Lo más retorcido es que le quiero, pero te quiero tanto que puedo echarte de mi vida y acabar con tu trasero. Porque no eres bueno para mí". El rapero afroamericano se repitió a sí mismo: "No me quise todos los años que me conociste. Ahora me quiero más, hermano. Me quiero mucho más".