Famosos

¿Jennifer López odia a los Virgo? Esto hizo la cantante, según bailarina

Las declaraciones de una bailarina han levantado la polémica sobre la actitud de JLo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:11

La cantante, bailarina y actriz Heather Morris, quien saltó a la fama por su personaje de Brittany S. Pierce en la serie musical 'Glee', reveló recientemente que Jennifer López descarta en sus audiciones a los bailarines que son del signo zodiacal Virgo. 

Durante una reciente entrevista en el podcast ‘Just Sayin’ with Justin Martindale’, Heather reveló que durante una audición para ser bailarina de Jennifer López, la estrella del pop entró a la sala después de varias horas y dijo: “Muchas gracias chicos, han trabajado muy duro. Si hay algún Virgo en esta habitación ¿Podrías levantar su mano?”.

Heather Morris asegura que después de que varias chicas levantaran la mano, Jennifer se acercó a su asistente para susurrarle algo y les dijo a los bailarines que eran Virgo: “Muchas gracias por venir”, anunciando que tenían que retirarse de la audición.

Hasta el momento Jennifer López no ha hecho ningún comentario al respecto.

JLo furiosa por filtración de video de su boda

Recientemente se dio a conocer que Jennifer López se enfureció al darse cuenta que un invitado a su boda filtró a los medios un video de la fiesta, en donde se puede ver a la cantante interpretarle una canción a su ahora esposo Ben Affleck.

De acuerdo al medio Buzzfeed, Jennifer dijo: “Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”. 

La pareja trató de tener bajo control todos y cada unos de los detalles de la fiesta de tres días en la que celebró su segunda boda frente a sus familiares y amigos. Sus invitados y trabajadores firmaron acuerdos de privacidad para evitar que se dieran este tipo de situaciones.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, aseguran que comentó JLo.

Jennifer López y Ben Affleck se encuentra en Milán, Italia, disfrutando de sus primeros días de casados después de tanta celebración.

Más de