Música

¡Maluma Baby!: el reguetonero anuncia álbum y nuevo sencillo

¡Maluma no para! El cantante colombiano anunció el lanzamiento de su nuevo álbum junto a un inesperado primer sencillo. Conoce cuándo lo estrenará.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:32

El cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, anunció el lanzamiento de una nueva producción discográfica, que se acompaña de otro novedoso tema, titulado 'Junio'. 

A través de un video clip publicado en sus redes sociales, el reggaetonero dio la noticia a su casi 63 millones de fans en Instagram y a los 8.3 millones en Twitter una hora después. 

El autor de "Felices los 4" también anunció que estrenará su nuevo single durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se realizará el próximo jueves 29 de septiembre. 

Maluma explicó que después de grabar dos de sus discos "más importantes a nivel personal", Como '7 Días en Jamaica'  de 2021), que en sus propias palabras, lo reconectó con sus raíces y el caribe. 

Y 'The Love & Sex Tape' de 2022, que necesitó para "reconectar con el público de su tierra" en Medellín, y realizar un enorme concierto en el Estadio Atanasio Girardot en Colombia, frente a más de 54 mil personas. El latino invitó al escenario a la reina del pop, Madonna y junto interpretaron los temas "Medellín" y "Music" de la misma cantante pop. 

Maluma concluyó el clip y agregó después del anuncio de su nuevo LP, aún sin nombre:

"El único problema es que no tengo a quién dedicárselo", posteriormente invitó a todos su seguidores a ver su presentación en los Latin Billboard, donde aseguró que encontrará a esa persona. 

Previamente, el artista reveló la creación de su nuevo sello discográfico 'Royalty Récords' durante una entrevista para la revista Billboard, donde su cara apareció en la portada para edición de este mes. 

Pero no fueron los únicos anuncios, pues también compartió que expandirá su emprendimiento 'Royalty Works Inc.' para incursionar en el negocio de la moda, fragancias, transmisiones de música y hasta producción de mezcal