Famosos

Andrew Garfield en Puerto Vallarta... surfeó y le agarró el temblor

El actor fue captado en las playas de México y las redes enloquecieron.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:13

El querido actor Andrew Garfield fue captado en estos días disfrutando de las olas y el calor de la playa en las costas de Puerto Vallarta en México. Una serie de fotografías donde se le ve al intérprete de 'Spiderman' surfeando se hicieron virales en redes sociales y enloqueció a sus seguidores.

Hace no mucho tiempo, el actor declaró que se tomaría un tiempo para "reconsiderar" lo que quiere hacer con su carrera, por lo que se asume que Garfield acudió a las olas del pacífico como parte de este break creativo. Andrew recientemente fue nominado al Oscar 2022 a mejor actor protagonista por 'Tick, Tick... Boom', sin embargo, no consiguió el galardón.

En las imágenes se puedo ver a Andrew montándose en la tabla de surf y manteniendo el equilibrio entre las olas. Antes de ser visto en México, el actor fue captado previamente en Italia, por lo que parece ser que está tomando sus vacaciones muy en serio. 

De acuerdo con E! News, Andrew dijo que quería ser, “un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora". Por lo que tomó la decisión de meditar sus próximos pasos antes de regresar a un set de grabación. 

"Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser. Necesito ser un poco normal durante un tiemmpo", fueron las palabras de Andrew Garfield, a quien los fans esperaron que no le haya tocado el sismo vivido en el país la madrugada de este jueves 22 de septiembre.