Día Mundial del Pelirrojo

Conoce a 7 famosos pelirrojos que triunfaron en el cine y la televisión

Hoy en el Día Mundial del Pelirrojo te presentamos a los famosos que se caracterizan por este color de pelo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:25

Desde 2006, cada 7 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Pelirrojo. La efeméride tiene como objetivo visibilizar lo especial de su pelo, así como hacerle frente al bullying.

En el mundo del entretenimiento hay personalidades que han triunfado dentro del cine y la televisión con este característico color de pelo. Es por eso que a continuación te presentamos a los siete pelirrojos más famosos de la farándula.

Ed Sheeran

Este músico y cantante británico se dio a conocer en 2011 y gracias a su sencillo 'The A Team'  fue nominado a un Grammy. Pero fue hasta 2014 que su álbum 'X' tuvo éxito arrollador que lo llevó a importantes listas de popularidad de Reino Unido y Estados Unidos. Dos años después de su lanzamiento, el disco ya había vendido 10 millones de copias mundialmente.

Nicole Kidman

La talentosa y famosa actriz ha tenido una gran trayectoria que la ha llevado a ser reconocida con importantes galardones, incluidos un Óscar, un BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos Emmy y seis Globos de Oro. Ha aparecido tres veces en los rankings anuales de las actrices mejor pagadas del mundo y fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2004 y 2018. En 2020, The New York Times la clasificó en quinto lugar en su lista de los mejores actores y actrices del siglo XXI hasta ese momento. 

Rupert Grint

¿Quién no recuerda al carismático y miedoso Ron Weasley? Rupert Grint saltó a la fama desde temprana edad gracias a su papel en 'Harry Potter'. Después de la exitosa saga, el actor siguió construyendo su carrera en series de televisión, teatro e incluso incursionó en la música. 

Emma Watson

Otra entrañable actriz que el mundo conociera gracias al mágico mundo de Potter. Emma no sólo se ha dedicado a la actuación en cintas como 'La Bella y La Bestia' o 'Las Ventajas de Ser Invisible'; también ha incursionado en el ámbito de la moda, el modelaje y el activismo para diferentes causas sociales.

Kirsten Dunst

Kristen comenzó su carrera desde pequeña y uno de sus papeles más destacados lo obtuvo a los 12 años en la cinta 'Entrevista con el vampiro', y más tarde actuó en la película 'Mujercitas', lo que contribuyó al aumento de su popularidad. Con una edad más avanzada, logró la fama mundial gracias al personaje de Mary Jane en las cintas originales de 'SpiderMan'. La actriz ha construido una gran carrera y ha participado en numerosas películas con gran éxito. 

Bella Thorne

Bella es una actriz, cantante, bailarina y modelo que también ha incursionado en la escritura y en la dirección de cine. Thorne recibió reconocimiento por primera vez por sus papeles como Margaux Darling en la serie 'Dirty Sexy Money', y como Ruthy Spivey en la serie dramática 'My Own Worst Enemy', las cual le valió un premio Young Artist. Obtuvo reconocimiento internacional por su papel de CeCe Jones en la serie original de Disney Channel 'Shake It Up'. 

Sadie Sink

Conocida mundialmente por su papel en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', otros de sus trabajos más notables son su protagónico en la segunda parte de la trilogía 'La Calle del Terror', su participación en Broadway en musicales como 'Annie'  y su coprotagónico en el cortometraje de Taylor Swift, 'All Too Well: The Short Film'