Marvel

Mira el nuevo y último tráiler de 'Ant-Man and The Wasp'

A pocos días del estreno de la cinta en cines, llega el tráiler final de la esperada película de Ant-man.
martes, 10 de enero de 2023 · 15:47

Un nuevo tráiler lleno de acción de la cinta 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania de Marvel Studios', que se estrena en los cines el 17 de febrero de 2023, ha salido a la luz. El corto debutó durante la transmisión del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario de la moche del lunes 9 de enerio. Iniciando la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la aventura en la pantalla grande presenta al villano más poderoso del UCM hasta la fecha: Kang el Conquistador.

Ha sido un largo camino para el Hombre Hormiga y la Avispa, superhéroes que muy a menudo no son tomados demasiado en serio en el Universo Cinematográfico de Marvel. El tiempo ha pasado y poco han demostrado su valía, convirtiéndose en parte esencial de la batalla contra Thanos

Los superhéroes Scott Lang  y Hope van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y The Wasp. Junto con los padres de Hope, Janet van Dyney Hank Pym y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O'Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord. Krilar. La aventura de ciencia ficción se estrena en los cines el 17 de febrero de 2023. 

Puedes ver el tráiler a continuación. 

 

Más de