Gloria Trevi

Los looks más locos de Gloria Trevi en los 90’s

Sin duda gran parte de la moda que seguían miles en los 90's en México y parte de Latinoamérica se vio influenciada por la imagen que mostraba la cantante en su presentaciones.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:11

La historia de la música pop en español no podría escribirse sin el nombre de Gloria Trevi. Desde que saltó a la fama a principios de la década de los 90's, la cantante siempre se caracterizó por ser polémica tanto en sus letras como en su imagen y vestimenta. Ese look alocado y atrevido la posicionó como una figura aspiracional de miles de jóvenes de aquella época. 

Aquella imagen de Gloria se caracterizó por usar atuendos fuera de lo común, provocativos y poco convencionales para su tiempo. Sus outfits se distinguían por unas medias rotas, sus clásicos 'zapatos viejos' y por su puesto acompañados del pelo suelto. 

Hoy en día esa Gloria de los 90's ha quedado atrás para dar paso a una imagen más madura y diferente de la artista. Sin embargo, gracias a la fotografía, podemos recordar algunos de esos icónicos looks en imágenes y a continuación te mostramos algunos de ellos. 

Los inicios de La Trevi

En los inicios de su carrera, Gloria Trevi se caracterizó por usar chaquetas de cuero de estilo rockero, desde entonces ya usaba el pelo suelto y normalmente acompañaba el look con algún sostén y mini faldas. 

Una imagen de rockstar

Con una carrera más consolidada, la intérprete de 'El recuento de los daños' seguía fiel a su estilo pero con un toque más innovador. Agregaba más colores a sus atuendo y colocaba pañoletas en los brazos para darle vuelo a su look.

Un look más colorido

Uno de los outfits más recordados de la Trevi, ya que quedó plasmado para la posteridad en la portada de su álbum 'Me Siento Tan Sola'. Incluso décadas después, Gloria recreó el look que constaba de un sostén, una playera oversize cortada del frente, mallas rotas y coloridas acompañadas de unas botas moradas. 

Un atuendo muy aTREVIdo

Gloria Trevi se destacó por mostrar una imagen que a veces arriesgaba demasiado. En este look que incluso la cantante volvió a portar en una versión más moderna años después, la podemos ver con un short de mezclilla de talle alto y un icónico bra compuesto por dos cabezas de muñecas de plástico en cada lado. 

Sin miedo a experimentar 

A mediados de los 90's y justo antes de que tomara un receso en su carrera que terminaría en un retiro temporal, Gloria de distinguió por usar atuendos mucho más coloridos y cargados de accesorios. En ese tiempo también se le podía ver con algún dige u objeto en el centro de su frente. 

Un look con conciencia ambiental

Tal como lo hizo con el sostén de muñecas, Gloria utilizó en esta sesión de fotos un sujetador con pedazos de latas que el daban un toque único y extavagante a la estética que manejaba. Con botas, medias a rallas, shorts y una sobrecamisa larga, Gloria se adentraba en su época más atrevida.

Los clásicos zapatos viejos y el pelo suelto

El look más clásico de Gloria Trevi y del que se desprenden un sin fin de combinaciones y variantes. En la época se le podía ver con unas votas estilo vaquero rojas, las medias negras y rotas acompañadas de otras prendas para hacer más llamativo el outfit.