Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja de Ellen DeGeneres?

Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, viven felizmente casadas desde 2008.
jueves, 26 de enero de 2023 · 06:00

 Ellen DeGeneres es una de las presentadoras más famosas y controversiales de Estados Unidos, su fama la ha seguido por mucho tiempo y es quizá la persona lesbiana más conocida alrededor del globo terráqueo. Sin embargo, lejos de las cámaras y las alfombras rojas en donde la acostumbramos a ver, mantiene una vida de casada con Portia de Rossi.

Ambas mujeres mantiene una relación que ya han consolidado con el matrimonio, el cual tiene ya 14 años de duración. Sin embargo, pocos conocen la historia de amor que hay entre estas dos mujeres y nosotros te la contamos. 

Portia le dijo a Oprah Winfrey en una entrevista conjunta que ella y DeGeneres se conocieron en una fiesta en el año 2000, y le explicó que era una situación de amor a primera vista. Sin embargo, mantuvo sus sentimientos en secreto porque no fue abierta sobre su sexualidad en ese momento.

“Sabía que Ellen era la indicada cuando la vi por primera vez, pero me tomó tres años decirle realmente lo que sentía por ella porque estaba en Ally McBeal en ese momento y no vivía como un abiertamente gay persona ”, explicó de Rossi. 'Estaba en el armario y tenía mucho, mucho miedo de que si hablaba de ser gay, sería el final de mi carrera, así que no estaba a punto de salir con la lesbiana más famosa del mundo", declaró.

Tiempo después la presentadora y la actriz se volvieron a encontrar y que De Rossi declaró alguna vez nuca dejó de pensar en Ellen.

"Me encontré con Ellen en una sesión de fotos en 2004 y me dejó sin aliento. Eso nunca me había pasado en mi vida, donde vi a alguien y experimenté todas esas cosas que escuchas en canciones y lees en poesía. Mis rodillas estaban débiles. Fue increíble", dijo.

Además agregó que se volvieron a ver más tarde esa noche en VH1's Big in '04, una entrega de premios, y el resto es historia.

Ellen y Portia se casaron en 2008, cuando la ley del estado de California que les permitía casarse acababa de promulgarse, y apenas tres meses después, en noviembre de ese mismo año, fue derogada por la proposición 8. Las bodas entre personas del mismo sexo no se reanudaron en California hasta 2013, y no fueron legales en todo el país hasta junio de 2015.

¿Quién es Portia de Rossi?

Portia Lee James DeGeneres, conocida como Portia de Rossi, es una actriz, modelo y filántropa australiana-estadounidense. Es conocida por su papel de abogada Nelle Porter en la serie de televisión 'Ally McBeal' y como Lindsay Bluth Fünke en la comedia 'Arrested Development'.