Celebra el Cumpleaños de Harry Styles

5 sencillos looks inspirados en el estilo de Harry Styles

Inspírate en la estrella de música y luce como él con estas ideas basadas en el estilo de Harry Styles
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:00

Harry Styles es una estrella de la música que lleva el estilo hasta en el nombre. En los últimos años se ha convertido en un referente del pop y ha trascendido más allá de su paso por One Direction. El cantante ha dado la vuelta al mundo con sus giras de conciertos y se ha colocado en el gusto del público quien no sólo lo admira por su música sino también por su manera de vestir.

La moda se ha ha convertido en pieza importante de la propuesta visual de Styles, sin embargo, abajo del escenario también lo podemos ver con gran estilo y looks que más de uno ha intentado imitar para lucir como el cantante. A continuación te mostramos cinco ideas para armar tu outfit inspiradas en Harry Styles. 

Casual y relajado

Este es uno de los looks más relajados pero característicos de Harry Styles y que nos remonta a al moda de hace algunos años pero que a pesar del tiempo, sigue siendo una idea cómoda y con estilo. Este outfit consiste en una t-shirt relajada y de un sólo color acompañada de jeans y un gorro de lana. 

Camisas con estampados

En la época de One Direction, Harry era aún más joven y desde entonces no tenía miedo de experimentar con colores y texturas a la hora de vestir. En este look muy fácil de conseguir, podemos combinar unos cómodos jeans con una camisa de manga larga que contenga algún estampado llamativo y divertido.  

Para los días en lo que se esconde el Sol 

Harry Styles tiene un look para cada estación del año, no sólo para los días de verano. Este look casual y elegante consiste en una camisa blanca debajo de un gabardina larga con grandes botones. Para completarlo, unos zapatos cafés y pantalones de vestir pueden ser ideales.

Sweater de colores

Sin duda este es uno de los looks más imitados e icónicos del intérprete de 'Kiwi'. Este sweater se ha convertido en una prenda insignia de él y sus aficionados. Consiste en usar unos jeans con esta prenda de colores en tamaño oversizes y que a pesar de ser muy sencilla, luce increíble. 

Colores y texturas 

Con el tiempo, todo evolucionamos y Harry Styles lo ha hecho junto con su estilo de vestir. Es común verlo con este tipo de prendas en el que combina el estilo preppy llevándolo a un lugar divertido y colorido. En este look lo podemos ver con una camisa debajo de un chaleco de lana estampado y unos pantalones de vestir de talle alto.