Gira Luis Miguel

Luis Miguel anuncia nueva gira para este año. Rob Schneider exige saber cuándo y en dónde

El actor Rob Schneider realizó una publicación en redes sociales para pedirle a Luis Miguel que revele dónde y cuándo serán las nuevas fechas programadas para su próxima gira 2023.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:41

El intérprete y cantante mexicano, Luis Miguel, anunció una nueva gira para este 2023 a través de una publicación de redes sociales. Esto supuso una gran sorpresa para la audiencia latinoamericana, quien no ha visto al 'Sol de México' en vivo durante estos últimos cinco años. Sin embargo, aquel anuncio no contenía nada más que una fotografía con la leyenda 'Luis Migue Tour 2023', pero el actor estadounidense Rob Schneider habló por el público al preguntarse ¿y dónde están las fechas? 

El último gran concierto de Luis Miguel se celebró en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante 2018, uno de los colosos en donde más se ha presentado el artista durante toda su carrera. Aunque existe una gran posibilidad de que el intérprete de 'Inovidable' o 'Ahora Te Puedes Marchar' agende conciertos en dicho foro, aún no se sabe nada al respecto y el cómico de 'Este cuerpo no es mío' lo hizo aún más evidente en una publicación de Twitter. 

"Querido amigo Luis Miguel, Como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? Qué Pedo?!", escribió Schneider

No es ninguna sorpresa que el actor conozca a Luis Miguel, puesto que está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya, ambos tienen hija de nombre Miranda Schneider, nacida en 2012. Además, el también guionista ha estado en constante contacto con la cultura mexicana desde hace tiempo. Ha visitado diversos programas de televisión e inclusive participado en algunos comerciales o producciones locales. 

Aún no hay noticias sobre cómo o cuándo se publicarán las nuevas fechas del tour. Durante su 'Gira México por siempre', donde ofreció 150 conciertos en 15 países distintos, dejó un mal sabor de boca a los fanáticos mexicanos quienes abuchearon al cantante por no tocar su set completo, salir media hora tarde al escenario, cantar las canciones a medias y ausentarse en varias ocasiones. 

La imagen de Luis Miguel se clarificó tiempo después del estreno de su propia serie biográfica de Netflix. La exitosa producción, realizada bajo su propia supervisión y protagonizada por Diego Boneta, relata las épocas más oscuras de su vida y carrera profesional, sus problemas financieros, sentimentales y familiares en tres largas décadas de trayectoria. 

Desde entonces no se ha sabido mucho del codiciado cantante, pero ahora se espera un regreso triunfal a los escenarios con fechas y locaciones confirmadas próximamente.