Jessica Simpson

Jessica Simpson revela que tuvo un romance secreto con una misteriosa estrella de cine. ¿De quién se trata?

Jessica sorprendiendo a los fanáticos con una nueva revelación esta semana. 
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:50

En 2020, Jessica Simpson lanzó su libro de memorias ‘Open Book’, en donde compartió varios secretos de su vida personal y profesional, evidenciando el comportamiento de algunos famosos hacia ella. Sin embargo, parece que hubo al menos una anécdota que no se imprimió en ese momento, con Jessica sorprendiendo a los fanáticos con una nueva revelación esta semana. 

Se trata de un fugaz y breve romance que vivió con una estrella de cine a inicios de los dos mil. Jessica admite en el texto titulado 'Movie Star', que se había enamorado de esta persona misteriosa mientras crecía, pero él la dejó sintiéndose "como una prostituta" cuando solo concertaba una cita para tener sexo a espaldas de su entonces pareja.

En el libro, Simpson detalla una especie de cortejo con "una gran estrella de cine" a quien conoció en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2001. “Mientras hablaba nuestro amigo en común, mi guardaespaldas, esta megaestrella, a quien crecí pensando que era tan sexy, me miró de arriba abajo”, escribe Jessica Simpson. “Como si me estuviera desnudando con los ojos, lo cual estaba bien, porque tenía muchas razones para deshacerme de ese atuendo y cambiarme”. 

De acuerdo con el relato, Jessica se encontró con él nuevamente en el gimnasio poco después, sin embargo, pasarían años antes de que algo realmente sucediera con la "estrella de cine". 

Y lo que pasó no fue mucho en realidad. Jessica relata que pasaron el rato y se besaron: “Encontraríamos un lugar tranquilo para hablar. Nos besábamos a veces, y sentía la misma emoción cada vez. Pero sobre todo solo hablábamos”. Ella descubrió bastante pronto que él tenía novia y los vio juntos en una alfombra roja, pero cuando se lo enfrentó, él le dijo: “Se acabó por completo. Tú de todas las personas entiendes eso. Te lo juro, no estamos juntos. Eres la única chica con la que quiero estar. Tú eres eso."

Pero la historia no terminó del todo ahí pues mas adelante le realizaría una propuesta que no resultó como imaginó. Todo se rompió cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él después de que él la llevó a un hotel cerca del set de una película que estaba filmando. “No tuvimos sexo, y él tuvo el descaro de estar enojado”, cuenta Jessica. “Pero no importaba, sabía que todo esto estaba terminando. No me importaba si él era mi fantasía adolescente hecha realidad, esta no era una elección de la que esa misma chica, mi yo más joven, estaría orgullosa”, comentó.

Puedes adquirir el libro a través de Amazon. 

¿Quién es la estrella de cine del libro de Jessica Simpson? Estas son algunas teorías

Con estas declaraciones algunos medios de han dado a la tarea de investigar las fotos de aquella entrega de premios y descartar opciones sobre quién pudo haber sido el protagonista del breve romance con Simpson y todo apunta a un nombre: Mark Wahlberg. 

Las ideas que arrojan este nombre sobre otros es el hecho de que Jessica comenta que el hombre y ella compartían "la misma reverencia por Dios" y Whalberg es notoriamente católico. Otra de las pistas es que Wahlberg, comenzó a salir con Rhea Durham en 2001 y finalmente se casó con ella en 2009, lo que coincide con la linea temporal del relato. 

En redes sociales se ha apoyado esta teoría, puesto que Mark, al igual que Simpson, estuvo en los VMA del año mencionado y tuvo una película en 2007. Además de que el actor usó un look como el que se describe en el relato. 

 

Más de