Luis Miguel

Luis Miguel y Pamela Cuevas pasaron el Día de San Valentín en Nueva York. ¿'El Sol' tiene un nuevo amor?

Luis Miguel apareció junto a la diseñadora de modas Pamola Cuevas en Nueva York y pasaron juntos el Día de San Valentín en una exclusiva zona de Manhattan.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:41

El 'Sol' salió una vez más y en esta ocasión fue captado junto a la empresaria e ícono de la moda, Paloma Cuevas, de visita en Nueva York, según revelaron algunas fotografías tomadas por una revista en español. Luis Miguel aprovechó el alboroto provocado por el anuncio de su nueva gira 2023 y apareció después de mucho tiempo con la también influencer española, a quien conoce de hace algún tiempo. 

En su ansiado regreso a los escenarios, el intéprete de 'La Incondicional' se hizo notar en la Gran Manzana junto a Cuevas para asistir a la Semana de la Moda en la ciudad estadounidense.

La diseñadora de modas decidió que no se perdería uno de los eventos más importantes en su rubro y ahora, tras su separación con el torero español Enrique Ponce, aprovechó para invitar a uno de sus 'amigos' más cercanos a dicho viaje.  

Luis Miguel fue captado con un look muy elegante a su llegada a España con Paloma Cuevas. El intérprete de 'Inolvidable' lució un look de color negro con camisa, abirgo y guantes de cuero, junto con unas gafas opacas y un maletín de viaje. Paloma acompañó al 'Sol de México' con un autendo oscuro y foulard estampado de color dorado.

Todo parece indicar que la pareja también pasó el Día de San Valentín juntos. De acuerdo con Hola!, Luis Miguel se mostró muy tranquilo junto a Cuevas, presuntamente acostumbrados por sus constantes salidas. El cantante y la diseñadora se acompañaron la tarde del 14 de febrero en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, ubicado en una exclusiva zona de Manhattan. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas en Nueva York.
©GrosbyGroup