Celebrity Secrets

¿Quién es la actriz hermana de Anahí que no conocías? Te contamos todo sobre ella

La estrella de RBD tiene una hermana mayor a quien se mantiene siempre unida y curiosamente fue quien acercó a Anahí a la televisión.
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:31

Anahí es una estrella de la música y la televisión conocida principalmente por ser miembro de RBD e interpretar a Mia Colucci en la telenovela 'Rebelde'. Sin embargo, la también empresaria ha tenido una carrera a la que puso freno hace 10 años pero que comenzó desde que ella tenía tan sólo dos años.

A temprana edad, se dio a conocer en el programa infantil 'Chiquilladas', en donde realizaba pequeñas apariciones y segmentos gracioso e hizo memorable la frase "Bueno, eso digo yo". Pero fue indirectamente gracias a su hermana mayo Marichelo que Anahi entró al programa, pues ella ya era miembro del show desde antes. 

Fue un día que Anahí acompañó a su hermana, tomo un cepillo como micrófono y comenzó a cantar frente a las cámaras, por lo que la producción decidió que sería buena idea hacerla parte del programa sin imaginar que se convertiría años más tarde en una de las celebridades con mayor proyección internacional de México.

Pero de seguro te preguntarás ¿quién es la hermana de Anahí? Te lo contamos. 

Marichelo Puente Portilla nació el  24 de septiembre de 1978 en la Ciudad de México y es la mayor de dos hermanas. Junto con Anahí es hija de Enrique Puente y Marichelo Portilla. Comenzó como actriz a los ocho años en 'Chiquilladas' y tiempo después participó en varias telenovelas.

Tras su paso por la televisión se retiró y se dedicó a estudiar la carrera de chef. Sin embargo, en 20120 volvió a los escenarios teatrales con la obra 'pinocho, el musical' y en 2014 formó parte del reality show 'Lucky Ladies'.

En 2005 contrajo su primer matrimonio, con el padre biológico de su hija Ana Paula de quien se divorció a los pocos meses. Se casó por segunda ocasión en en 2008 peri su unió duró tan sólo un año. 

Desde 2011 está casada con Jorge D'Alessio Vargas, hijo de la cantante Lupita D'Alessio e integrante de la banda Matute. Juntos han procreado a dos hijos que tiene por nombre Santiago y Patricio.

Marichelo y Anahí siempre han mostrado a las cámaras la gran relación que mantiene y a menudo se refieren la una a la otra como su confidente. En sus redes sociales ocasionalmente muestran fotos juntas en momentos especiales, así como publicaciones de apoyo en los proyectos de cada una.