Nueva Música

¿Arcángel y Bizarrap le 'tiran' a Anuel AA en su nueva 'BZRP Music Session #54'? Escucha la canción aquí

No te pierdas ni un detalle de la nueva colaboración del dj y productor argentino Bizarrap con el boricua-estadounidense Arcángel en 'BZRP Music Session #54'.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:10

Arcángel protagoniza la nueva 'BZRP Music Session #54' junto al músico y productor argentino Bizarrap. La canción se acompaña de un beat de trap y tecno junto al un visual en el ya clásico estudio del dj argentino con tonalidades azules y EL boricua nacido en Estados Unidos rimando frente al micrófono. 

El reggaetonero de 37 años hizo alusión a la última colaboración de Bizarrap con Shakira y el revuelo de su divorcio con su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Arcángel también añadió líneas como "estos traperos son mis hijos fui parte de su niñez", con posibles referencia su presunta rivalidad con Anuel AA

A raíz de las últimas y polémicas colaboraciones del productor sudamericano con diferentes artistas como Shakira, Duki, Villano Antillano, Residente o Nathy Peluso, se especuló sobre la temática en las líricas del cantante latino. 

En una publicación de Arcángel en redes sociales se muestra un comentario de Young Flow con la rima: "Data, mucha mucha data, pa' frisarle la carrera a una par de ratas, vende la película en ig del que más mata, es solo fama y cayó preso fue por agarrarle la pistola a un pana", en respuesta a un post de Arcagel con la descripción 'Tengo DATA'

Los fanáticos afirmaron que las letras de Arcángel se referían a Anuel AA, quien fue amigo y compañero del reggaetonero desde la publicación del tema 'La ocasión' en colaboración con Ozuna y De La Guetto durante 2016. La frase 'cayó preso fue por agarrarle la pistola a un pana' acentuó aún más las especulaciones, pues Anuel fue acusado de portación ilegal de armas de fuego y sentenciado a 30 meses de prisión efectiva por el Tribunal Federal de Puerto Rico a mediados de junio de 2017. 

Arcángel y Anuel cortaron comunicación por algunas 'diferencias', desde entonces generaron las reacciones del público tras sus polémicos ataques y respuestas en redes sociales. 

La reciente colaboración del boricua se acompaña de la promoción de su nuevo álbum de estudio 'Sr. Santos', La novena producción discográfica de Arcangel se compone de 18 canciones, incluida una colaboración con Bizarrap y Duki, titulada 'Bottas'. Además del éxito 'La Jumpa' ft. Bad Bunny, que actualmente alcanza la más de 57 millones de reproducciones en YouTube; 'Dígitos' ft. Mike Towers, 'Spicy Crab' en colaboración con Bryant Myers, 'Entonces' con De La Ghetto, entre otras. 

También incluye la participaciones de YOVNGCHIMI, Eladio Carrion, Young Miko, Diem BB, Almighty, Chucky 73, Jim Jones, Dowba Montana y Young Flow