Chayanne

Las 5 mejores canciones de Chayanne para bailar e ir de fiesta

A continuación, te dejamos con los mejores éxitos de Chayanne para bailar.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:07

Chayanne es un artista latino cuya música le ha dado la vuelta al mundo y a puesto a bailar a propios y extraños. A lo largo de casi cinco décadas, el también bailarín ha formado una de las trayectorias más sólidas dentro de la industria musical.

Recientemente atrajo los ojos de la prensa al protagonizar emotivos momentos en la boda de su sobrina Lele Pons quien se casó con Guaynaa, pero Chayanne ha tenido momentos cumbre en sus muchos años de carrera. A continuación, te dejamos con los mejores éxitos de Chayanne para bailar.

'Torero'

Fue lanzado como el segundo sencillo de su tercer álbum recopilatorio 'Grandes éxitos'  y es una canción de pop latino con influencias de la música española y el dance. 

'Salomé'

 Lanzado como el tercer sencillo del octavo álbum de estudio del puertorriqueño, 'Atado a tu amo', fue nominado al premio Grammy como mejor álbum de pop latino.

'Fiesta en América'

Este tema es uno de los clásicos del cantante, el video musical fue grabado en San Juan, Puerto Rico, en 1987 y fue lanzado como su primer sencillo de su tercer álbum Chayanne.

'Provócame'

Este disco salido del disco homónimo se ha convertido en un clásico de las pistas de baile y no de los más aplaudidos en el repertorio de Chayanne. 

'Ay Mamá'

Esta canción de 2001 es un tema que se desprende del álbum 'Simplemente', que obtuvo una nominación para el Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.