Ben Affleck

Ben Affleck revela que un comercial de Burger King casi le cuesta la carrera. Esto dijo el actor

Ben comenzó haciendo comerciales, algo que no era la mayor pasión de Affleck y casi le cuesta la carrera.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:50

Ben Affleck es un actor que se ha convertido en una de las figuras más reconocidas e importantes de la industria cinematográfica, aunque no siempre ha sido así, pues para lograrlo tuvo que batallar en los inicios de su carrera, cuando comenzó haciendo comerciales, algo que no era la mayor pasión de Affleck y casi le cuesta la carrera.

Recientemente Ben Affleck ha sido visto en comerciales de la cadena de café y donas: hizo dos de ellos para el Super Bowl y otro a principios de este mes en el que lo confunden con su mejor amigo, Matt Damon.

Pero cuando era adolescente, estuvo a punto de ser despedido de un comercial de Burger King, dijo recientemente en el programa 'The Drew Barrymore', en un clip publicado en YouTube el 21 de abril.

"Si hubiera sabido que este comercial obtendría este tipo de respuesta, habría sido mucho más optimista sobre mi carrera", bromeó. "No recuerdo un entusiasmo similar en ese momento. Mi director casi me despide y ahora puedo ver por qué".

En el comercial de 1989, una mujer joven está tratando de hacer un pedido en Burger King, pero accidentalmente marca el número de teléfono del automóvil del personaje de Affleck. Él le sigue el juego, conduce hasta Burger King, ordena lo que ella pidió y lo deja en su porche delantero. Pero antes de que puedan encontrarse, su papá llama al teléfono de su auto y él se apresura a regresar al auto para atender la llamada ("¿Papá?", Dice, mientras la niña lo busca desconcertada. "Vuelvo a casa").

"Había un auto en el comercial y yo tenía que conducir", explicó Affleck. "Siempre están preocupados por la conducción de los actores", dijo. "¿Sabes conducir, chico?" recordó que el director le preguntó en su set en Nueva York.

"Sí, sí, sé conducir", respondió, a lo que el director respondió: "¿Estás seguro?". Entonces Affleck recordó que le dijo con orgullo al director: "Chicos, he conducido como 500 o 1 mil millas".

"En toda tu vida, ¿verdad?" respondió el director con sarcasmo. "Supongo que estamos listos entonces", dijo el director, según Ben. 

En el comercial, Affleck hace un par de giros más amplios de lo necesario, pero afortunadamente no golpea nada y entrega la orden de manera segura. Affleck dijo que el comercial tomó varias tomas.

"También recuerdo haber dicho: 'No sé por qué este director sigue obligándome a hacerlo una y otra vez'", dijo. "Y ahora que veo la actuación, tengo una mejor idea", finalizó.