Famosos en Pareja

¿Por qué se divorciaron Jennifer Garner y Ben Affleck? El actor aclara los rumores

En el mismo año en el que se reencontró con Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner volvieron a ser objeto de polémica a pesar de estar separados, pues el actor concedió una entrevista en la que aparentemente afirmaba que su ex esposa había sido la causante de su alcoholismo.
lunes, 17 de abril de 2023 · 06:00

Fue en el año 2015 cuando  después de 10 años de matrimonio y tres hijos que Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron, causando un grana sombro entre el público y la prensa. Sin embargo, en 2021 Affleck volvió a encontrarse con un viejo amor con quien terminaría casándose más tarde, Jennifer López.

En el mismo año en el que se reencontró con Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner volvieron a ser objeto de polémica a pesar de estar separados, pues el actor concedió una entrevista en la que aparentemente afirmaba que su ex esposa había sido la causante de su alcoholismo y que se sentía atrapado en esa relación. 

A pesar de toda la controversia, el actor concedió una entrevista par The Hollywood Reporter en el que dijo que la conversación fue sacada de contexto: "Para ser claros, mi comportamiento es mi responsabilidad por completo", afirmó. 

Además afirmó que se ha vuelto "muy cauteloso" después de decirle a Howard Stern en 2021 que seguiría bebiendo si siguiera casado con Jennifer Garner, porque siente que sus comentarios fueron malinterpretados.

Ben Affleck además dijo:  "Estaba tratando de decir: 'Oye, mira, estaba bebiendo demasiado, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea por tu trabajo, tu matrimonio, es solo que a medida que tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un vacío que no son saludables, vas a empezar a hacer más de esas cosas.' Creo que fui bastante elocuente al respecto”.

También aclaró que no fue Jennifer Garner la causante de su gusto excesivo por el alcohol. “Hice una entrevista en la que era realmente vulnerable”, declaró. “Todo lo dicho fue algo que no solo no estuvo bien, sino que en realidad fue lo contrario de lo que quise expresar”, declaró. 

“La idea de que estaba culpando a mi esposa por mi forma de beber, para ser claros, es parte de mi comportamiento y es completamente mi responsabilidad”, dijo Affleck

“Estaba bebiendo demasiado y, cuanto menos feliz te vuelves, ya sea por tu trabajo o matrimonio, tu vida se torna más difícil. Creo que fui lo suficientemente elocuente en ese aspecto”, finalizó el actor.