Terminó la Espera

Dónde y en qué horario ver el estreno de ‘Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros’

Durante marzo 2023 algunas salas de cine exhibieron la película que contenía los dos últimos episodios del 'Arco del Distrito Rojo' y el primero del 'Arco de la Aldea de los Herreros'. Si fuiste de quienes no consiguieron boletos no te preocupes, te decimos dónde y en qué horario podrás verlo.
viernes, 7 de abril de 2023 · 16:56

La espera terminó. 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' está por estrenar el primer episodio de su tercera temporada, el ‘Arco de la Aldea de los Herreros’ este próximo domingo 9 de abril del 2023. Desde febrero 2022 los fans se quedaron a la espera de la continuación de la historia, la cual quedó en que Tanjiro pudo derrotar a las lunas demoniacas Gytauro y Daki, por supuesto con ayuda de Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Tengen y sus esposas.

Unos pocos afortunados ya vieron este nuevo episodio durante el pasado mes de marzo, pues como parte de la campaña de promoción de la tercera temporada en algunas salas de cine se exhibió una película con los dos últimos episodios del ‘Arco del Distrito Rojo’ y el primero del ‘Arco de la Aldea de los Herreros’. Si fuiste de los que no consiguió boletos a continuación te decimos dónde y en qué horario puedes ver nuevo capítulo.

¿De qué trata 'Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros’?

El ‘Arco de la Aldea de los Herreros’ está basado, como los otros, en el manga creado por Koyoharu Gotouge. En esta nueva temporada Tanjiro es asignado a una misión en la aldea donde residen los herreros. Se trata del lugar en el que se forjan las espadas de los Pilares y de los cazadores de demonios.

En su viaje Tanjiro se encuentra con otros cazadores de demonios y con los Pilares Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor, y Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla. El conflicto comienza cuando aparecen sorpresivamente los miembros de las Doce Lunas Demoníacas y los atacan de manera repentina.

¿En qué horario se estrenará el nuevo episodio de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'?

El estreno del nuevo episodio de 'Kimetsu no Yaiba', el primero de la tercera temporada, está programado para este domingo 9 de abril del 2023.

Estos son los horarios en los que podrás disfrutar del estreno:

  • 1:45 pm - USA
  • 11:45 am - México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador
  • 12:45 pm – Colombia, Perú, Ecuador y algunas ciudades de USA
  • 1:45 pm – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y algunas ciudades de USA
  • 2:45 pm – Argentina, Chile y Paraguay
  • 6:45 pm – España

¿Dónde ver el nuevo episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Todo el ‘Arco de la Aldea de los Herreros’, la tercera temporada de 'Kimetsu no Yaiba', estará disponible en streaming en Crunchyroll.

Si tienes una cuenta Premium podrás disfrutar del nuevo episodio el mismo domingo 9 de abril después de la emisión local. Si tienes una cuenta gratuita deberás esperar unas semanas para disfrutarlo.