'Bailar Bachata'

¿Listos para ‘Bailar Bachata’? Todo lo que Chayanne ha revelado sobre su nueva canción

Chayanne esta por sacar su nueva canción 'Bailar Bachata'. Las ansias comen, así que mientras esperamos hacemos un repaso por las divertidas pistas y videos que ha compartido el cantante en sus redes sociales.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:31

Chayanne estrenará una canción nueva mañana jueves 25 de mayo. Aunque se desconoce la hora de lanzamiento sabemos que será una bachata, pues así lo ha dejado claro en sus redes sociales desde mediados de mayo. A continuación recopilamos todas las pistas, ‘easter eggs’, spoilers y detalles que ha revelado el papá de Latinoamérica sobre su nueva rolita, 'Bailar Bachata'.

Todo comenzó el 12 de mayo del 2023, cuando Chayanne anunció en su cuenta de Twitter que en mayo habría sorpresas. Compartió un video con la fecha del estreno y algunas letras, las cuales se descubrió mas tarde que forman precisamente la frase 'Bailar Bachata'.

El 16 de mayo publicó un nuevo tuit que aún no revelaba demasiado. “Mi gente bonita, ¿Les gusta el ritmo de la bachata?”.

Luego vendría una pista en compañía de la perrita Nara. Se trataba de una fotografía de letras sueltas que ya había publicado antes con la frase ‘Bailando Bachata’, con lo que muchos comenzaron a sospechar que precisamente se trataba del nombre de la canción.

Horas más tarde Chayanne reveló unos 15 segundos de canción, efectivamente al ritmo de la bachata.

Desde el 20 de mayo estaba listo el link para pre-guardar la canción. “Mi gente bonita, ¿listos para Bailar Bachata?”, escribió Chayanne en un tuit ese mismo día. En otro declaró que él está más que preparado.

Ese mismo día recordó la fecha del lanzamiento, el próximo 25 de mayo ‘Bailando Bachata’. “Ya quiero que la cantemos y bailemos juntos”.

“EXTRA EXTRA Mi gente bonita, viene nueva canción para bailar”, compartió en un nuevo tuit el 21 de mayo acompañado de una portada de periódico que muestra la que parece ser la portada de la canción.

Apenas un día después Chayanne escribió: “Qué suerte la mía… Pocos días faltan para bailar esta canción”. Acompañó el tuit con una divertido meme de él abrazando su propio disco.

El detalle más divertido que compartió fue un video que subió a su cuenta oficial de TikTok, en el que aparece en bata porque recién había grabado una escena en alberca para el video de ‘Bailar Bachata’.

“Pensando en lo bien que la vamos a pasar escuchando ‘Bailando Bachata’”, escribió en un tuit que prácticamente confirmó el nombre de la nueva canción de Chayanne. La imagen que posteó, ¿será del video de la canción?

Finalmente la mañana de este miércoles 24 de mayo Chayanne le recordó a su audiencia el gran estreno y publicó un video que muy seguramente forma parte del video oficial.