Día de Acción de Gracias

Los 5 looks que te harán lucir espectacular en la cena de Día de Acción de Gracias

¿Aún no tienes listo el outfit para la cena de Acción de Gracias? Con estos tips seguro tendrás una opción para lucir fabulosa en este festejo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:24

La moda y el estilo es un asunto de todos los días, sin embargo, hay ocasiones que ameritan un esfuerzo extra debido a que los días de festejo son para lucir increíble y tomarse muchas fotos. Por supuesto que el Día de Acción de Gracias es uno de ellos y si aún no tienes listo un outfit o no sabes qué look usar, te dejamos algunas recomendaciones para que encuentres lo indicado en tu guardarropa. 

Como Thanksgiving está situada justo en la época otoñal, los colores que puedes combinar son diversos. No olvides que el dorado, el café y el beige son imprescindibles pero puedes darle un giro a tu look integrando prendas de colores como blanco, rosa, azul coral, naranja y verde. 

Azul en la parte de arriba

Una manera de verte fresca, jovial, a la moda y para esta ocasión es combinar el clásico color café con una prenda más colorida pero sin llegar a exagerar, tal como este azul protagoniza este look. 

Combina texturas 

Los pantalones anchos con textura de vinipiel y una prenda con print en la parte superior harán que te robes las miradas de todos los asistentes de tu cena de Acción de Gracias. 

 El blanco nunca pasa de moda

Sin duda los tonos neutros siempre son una opción segura para combinar con alguna otra prenda, color o textura. Tal como vemos en este look que combina lo formal con lo casual y lo chic, puedes agregar un par de botas altas con unas gafas y lentes de sol que te harán ver espectacular. 

Botas, las protagonistas de tu look

Como es otoño, es un buen pretexto para resaltar tu figura con unas botas altas y estilizar tu imagen con una boina muy a la ocasión. En este look vemos la combinación de blanco con tonos de café y un par de accesorios que se verán increíbles. 

Tonos sobrios, siempre una gran opción

A veces menos es más y con los tonos relajados podemos lograr looks que se ven espectaculares y a la moda. Como en este outfit que consta de dos prendas y unos pequeños tacones que ye harán ver aún más estilizadas.