Año Nuevo 2023

¿No sabes qué ponerte en la cena de Año Nuevo? 5 looks para inspirar tu outfit

Sin duda una de las piezas fundamentales en la cena de año nuevo es el estilo y el look, es por ello que te traemos esta ideas para armar el outfit perfecto.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:00

El fin de año se acerca y con él viene todas las cenas familiares, con amigos y reuniones en las que una de las piezas fundamentales es el look. De diferentes estilos y colores, las prendas que puedes usar para estas ocasiones son varias, pero no olvides de darles tu propio toque. 

Con motivo de estas fiestas, a continuación te traemos cinco ideas que te pueden ayudar a elegir tu outift en este fin de año

Vestido metálico 

Una gran opción es lucir un vestido metálico, ya sea abierto de un costado como se aprecia en la imagen, o bien una pieza que sólo enmarque tú figura. Las opciones en este tipo de vestidos son varias, así que elige la que más te guste. 

Combina texturas

Las prendas con texturas son un gran acierto en esta temporada. Puedes optar por combinarlas y lograr un look sensacional con una falda metálica y un suéter afelpado de cualquier color. 

Unos buenos jeans nunca fallan

Si lo que quieres es un look simple pero casual y a la moda, puedes usar una prenda metálica en la parte superior y utilizar unos jeans de cualquier corte para la parte inferior. Puedes añadir botas o tacones, según sea tu elección. 

Sencillo pero con glamour

Si lo que buscas es brillar, puedes hacerlo de una manera sencilla. Elige unos pantalones metálicos y añade una prenda de textura suave y básica en la parte superior. Sin duda te robarás las miradas de todos. 

Lo formal siempre funciona

Si tienes una reunión un poco más formal pero quieres darle un giro fresco y elegante, puedes usar un conjunto de pantalón y top, añadiendo un blazer oversizes y un par de tacones. Por supuesto que un bolso puede ser el accesorio perfecto.