Tendencias de Cabello

Estos son los 5 colores de cabello que conquistarán 2023

¿Estás pensando en cambiar el tono de tu cabello? Si aún no estás segura de qué tono de tinte elegir, acá te compartimos 5 colores de cabello que conquistarán 2023. Los colores que van a dominar este año van desde los rubios hasta el platinado, seguro encontrarás el ideal para ti.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:49

Si eres amante del color y te gusta cambiar tu tono de cabello a menudo o estás en una transición en tu vida y quieres hacerte un cambio radical aquí te compartimos los 5 colores de cabello que estarán de moda este 2023. Recuerda que el color de tu cabello puede decir mucho sobre ti. Elige tu tono ideal.

5 colores de cabello que serán tendencia en 2023

Estos son los tonos que debes contemplar antes de teñirte el cabello. Hay una amplia gama de estilos que van desde los clásicos hasta los más creativos e incluyen varios colores como los rubios, negros y castaños.

Cabello rubio

El cabello rubio no dejará de estar presente este año. Si estás pensando en teñirte de rubia estos son los tonos que debes tener en consideración: champagne-blonde, butterscotch-blonde. Ambos tonos se caracterizan por ser rubios claros y dorados vibrantes, serán muy populares sobre todo en la primera mitad de este año

Foto: Instagram | @bencepalyi

Cabello negro profundo

Si estás pensando en un color oscuro, debes contemplar el cabello negro azabache que también es uno de los colores que estarán de moda. Aunque algunas personas le temen porque puede endurecer las facciones, lo cierto es que si eliges un tono adecuado para tu tipo de piel puede sumarle mucha personalidad a tu imagen.

Foto: Instagram | @javier_studio

Cabello gris o platinado

Si en tu cabello ya predominan las canas o simplemente amas este look, te tenemos buenas noticias, el cabello gris también estará en tendencia este año. Si tienes el cabello canoso ¡es hora de sacarle el máximo partido! Te recomendamos utilizar un shampo matizador una vez a la semana para hacer uniforme el color de tu cabello; y si quieres conseguir este tono, te recomendamos ir con un especialista del color, pues es un tono dificil de lograr en casa.

Foto: Instagram | @greytransitionproyect

¿Cabello géminis?

Si te gusta experimentar con tu cabello definitivamente debes probar este estilo que se ha vuelto tendencia en Pinterest. El estilo Géminis consiste en teñir la mitad de tu cabello en un tono y la otra en otro color que contraste. Los colores pueden ser permanentes o incluso fantasía. Aquí te compartimos un ejemplo de como llevarlo si eres fan de los tintes fantasía.

Foto: Instagram | @salonevo

Chocolate hair, clásicos que no pasan de moda

De acuerdo con varios expertos consultados por Vogue, los colores cástaños serán los protagonistas de este año, pues tonos como el chocolate, el caoba y los chocolates rojizos seran algunos de los más utilizados. Es una de las tendencias de color favoritas de artistas como Beyoncé y Jennifer Lopez.

Foto: Instagram | @jlo

¿Qué te han parecido estos 5 colores de cabello que se usarán en 2023? ¿Hay alguno que te gustaría probar? 

cmm