Trucos de limpieza

Dile adiós a los malos olores con este aromatizante casero a base de laurel

Con solo dos ingredientes prepara un aromatizante casero para que tu casa huela rico en todo momento.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 17:05

Limpiar y organizar la casa no basta para que tu hogar quede inmaculadamente limpio, también es importante prestar atención a los aromas en el hogar. Ya sea porque hay zonas poco ventiladas o propensas a la humedad, por ello aquí te compartimos cómo realizar un potente aromatizante casero, con el que lograrás que tu casa quede libre de malos olores y huela muy rico.

Aromatizante casero para eliminar los malos olores y atraer el dinero y la abundancia

Si quieres que tu casa esté libre de malos olores y tenga una aroma agradable solo debes preparar este efectivo aromatizante natural que se prepara con solo dos ingredientes y es capaz de atraer la abundancia y el dinero.

Materiales

  • 10 hojas de laurel.
  • Medio litro de agua.

Cómo ya te hemos contado con anterioridad, el laurel es una planta que tiene propiedades desinfectantes y antibacterianas, por lo que es un ingrediente de cocina efectivo para neutralizar los malos olores. A continuación te decimos como utilizarlo para hacer un aromatizante casero.

Infusión de laurel. Créditos: Yanuar Dani Alfarizi -iStock

Modo de elaboración

  1. En una olla pon medio litro de agua y 10 hojas de laurel, lleva la olla al fuego hasta que la infusión hierva. Si lo deseas puedes añadir otras especias como canela o clavo de olor para que el aromatizante tenga un aroma más fuerte.
  2. En caso de que veas que el agua se consume rápidamente y el aroma no es tan marcado aún puedes añadir un poco más de agua.
  3. Una vez que la infusión se haya enfriado vierte el líquido en un rociador y  estará listo para aplicarse en cada espacio de tu hogar. Aplicarlo sobre las cortinas servirá para mantener por más tiempo el olor y activarlo con el movimiento de estas.

De acuerdo con el portal Panorama, este increíble aromatizante casero también puede ser utilizado como un ritual para atraer la energía positiva, la abundancia y la riqueza.