Volcán Popocatépetl

Volcán Popocatépetl, ¿tiene un portal dimensional en su interior? Esto dice la NASA

Se cree que los portales dimensionales son una especie de atajos para trasladarse en apenas unos instantes de un lugar a otro del cosmos. Esto es lo que dice la NASA sobre el tema y lo que ocurre con los avistamientos en el Popocatépetl.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:59

El volcán Popocatépetl registró un aumento de actividad desde el pasado 20 de mayo del 2023. Esto obligó la suspensión de actividades en el Aeropuerto de la Ciudad de México y del aeropuerto de Puebla, así como la activación del Semáforo de Alerta Volcánica a amarillo fase 3. En redes sociales muchos usuarios aprovecharon la ocasión para hacer un recuento de evidencias que, según ellos, podrían demostrar que ‘Don Goyo’ alberga un portal dimensional en su interior.

Se cree que los portales dimensionales son una especie de atajos para trasladarse en apenas unos instantes de un lugar a otro del cosmos. Muchas personas creen que esto podría ser lo que ocurrió el 25 de octubre del 2012 en el volcán Popocatépetl. Ese día las cámaras de monitoreo registraron un enorme cilindro luminoso que apareció de repente en el cielo y desapareció en cuestión de segundos en el cráter.

El 30 de mayo del 2013 Webcams de México registró cómo un objeto se desplazó de forma horizontal, giró y luego entró directamente hacia el cráter de ‘Don Goyo’.

En junio del 2013 una persona que estaba en una zona cercana al volcán Popocatépetl grabó un video en el que se registró cómo un objeto volador se dirigió al cráter del volcán y desapareció en su interior.

El 12 de agosto del 2016 la cámara de monitoreo volcánico del ‘Popo’ registró un objeto luminoso que desciendió de forma vertical hacia el cráter del volcán y a continuación desapareció.

El 28 de febrero del 2021 la cámara de monitoreo registró otro objeto de grandes dimensiones con forma de cilindro que salió del cráter del volcán, se alejó y desapareció en instantes.

El 16 de julio del 2021 Webcams de México registró cómo dos objetos luminosos salen del cráter del Popocatépetl y se alejan de forma vertical.

El 31 de julio del 2021 la cámara de monitoreo volcánico registró cómo en un punto cercano al volcán apareció y se alejó rápidamente un objeto luminoso que desapareció en tal solo unos minutos.

El 14 de octubre del 2021 un objeto de forma cilíndrica y de dimensiones considerables apareció en el lado izquierdo de las cámaras que monitorean el Popocatépetl y desapareció al acercarse directamente hacia el cráter.

El 10 de agosto del 2021 las cámaras de monitoreo del volcán mostraron una gran cantidad de nubes sobre el volcán, de las cuales salió un objeto luminoso cilíndrico que se alejó y rápidamente desapareció.

El 24 de noviembre del 2021 tres objetos diferentes aparecieron sobre distintas zonas arriba del volcán Popocatépetl, se desplazaron y desaparecieron apenas en segundos.

El 25 de abril del 2022 Webcams de México registró por medio de su cámara cómo apareció de pronto un objeto cilíndrico luminoso arriba del cráter del ‘Popo’ y desapareció.

El 6 de febrero del 2023 apareció un cilindro arriba del volcán Popocatépetl y rápidamente se alejó.

El 6 de marzo del 2023 se registró cómo un cilindro luminoso apareció por el extremo derecho por detrás del volcán, asciendió de forma vertical y se alejó hacia el espacio.

¿Qué es un portal magnético o dimensional?

De acuerdo con la investigación que presentó Jaime Maussan en su programa especial sobre el volcán Popocatépetl se trata de portales que permiten a naves anómalas a trasladarse a otros lugares del universo. Es decir, son lugares a través de los cuales se abren hoyos en el espacio-tiempo del universo que permite salir de lugares distantes.

En su video y en sus redes sociales Jaime Maussan afirma que esta información ha sido confirmada por la NASA. Sin embargo en el comunicado citado sobre el tema se explica que estos portales son simplemente “lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando así un camino ininterrrumpido que va desde la atmósfera de nuestro planeta hasta la atmósfera del Sol".

De acuerdo con la NASA lo que realmente ocurre con estos portales es que “toneladas de partículas energéticas pueden fluir a través de las aberturas, golpeando así la atmósfera superior de la Tierra, desatando tormentas geomagnéticas y provocando brillantes auroras polares”.