Spooky Season

¡Brujas, demonios, criaturas espeluznantes y más en el ‘Halloween Extravaganza and Procession of the Ghouls’!

¿En buscas de buenos sustos? Haz llegado al lugar indicado. Asiste al próximo ‘Halloween Extravaganza and Procession of the Ghouls’ de la Catedral de Saint Jhon the Divine en Nueva York.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 23:29

¿Aún no tienes plan pasar la noche este Halloween? No te preocupes por que el ‘Halloween Extravaganza and Procession of the Ghouls’ llega a la gran Catedral de Saint Jhon the Divine este próximo fin de semana. 

El viernes 28 de octubre podrás ser parte de un escalofriante espectáculo al interior de esta gran edificación religiosa en la ciudad de Nueva York. El evento tendrá dos funciones especiales en punto de las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m. 

La organización proyectará la película de terror 'Nosferatu' de 1922, dirigida por el alemán F.W. Murnau y protagonizada por Max Schreck como el macabro Conde Orlok. El largometraje estará acompañado de la melodiosa interpretación de Timothy Brumfield desde el órgano de la catedral. 

También podrás participar en la 'Procesión de los Demonios', presentada por los artistas Ralph Lee y Mettawee de la Mettawee River Theatre Company, una institución histriónica que ha dramatizado decenas de leyendas, mitos, cuentos populares, e incorporados títeres gigantes, mascaras, figuras alegóricas, danza, música y mucho más, durante 35 años. 

Stan Honda / Catedral de St.John the Divine
Foto: Catherine Bonnet

En este fantasmal desfile observarás a decenas de entes demoniacos, brujas y personajes terroríficos que desfilarán por los pasillos de la iglesia para asustar y deleitar al público con su actuación. 

Para este año también regresarán los 'Crypt Crawls', un espeluznante recorrido por la oscuras y profundas criptas de la catedral que llevarán a los visitantes al interior de este espectacular edificio gótico. 

Las entradas ya están disponibles a través del portal oficial de Catedral de Saint Jhon the Divine. 

Precio: 40 dólares 

Ubicación: Catedral de Saint Jhon the Divine, 1047, Ámsterdam Av, Nueva York, 10025