Tiroteo Highland Park

Jacki Sundheim, la mujer israelí que perdió la vida en Highland Park

La comunidad israelí lamentó su muerte durante el tiroteo en Illinois.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:31

Jacki Sundheim fue identificada como una de las ocho personas que fueron asesinadas la mañana del 4 de julio en Highland Park, Illinois. La North Shore Congregation Israel (NSCI) confirmó a través de su página web que Sundheim es una de las víctimas del tiroteo en el desfile por el Día de la Independencia de USA.

La mujer, cuya edad no ha sido revelada, fue maestra del preescolar Gates of Learning y coordinadora de eventos y B'nei Mitzvah de la NSCI, de acuerdo con el comunicado de la congregación.

"Jacki fue una congregante de toda la vida de NSCI y un miembro apreciado del equipo de personal de NSCI durante décadas. El trabajo, la amabilidad y la calidez de Jacki nos conmovieron a todos", se lee en el sitio web. "No hay palabras suficientes para expresar la profundidad de nuestro dolor por la muerte de Jacki y nuestro pésame por su familia y seres queridos".

El texto de la congregación, titulado "Lamentamos la pérdida de Jacki Sundheim, amado miembro de la NSCI", termina pidiendo oraciones para Jacki Sundheim y su familia.

Los cuerpos policiales de Highland Park y el condado de Lake, hasta el miércoles 6 de julio, han reportado siete muertos y 30 heridos como consecuencia del tiroteo en Illinois. Además de Jacki Sundheim, se dio a conocer la identidad de las otras seis víctimas mortales. Se trata de Catherine Goldstein, Irina McCarthy, Kevin McCarthy, Stephen Straus, Eduardo Uvaldo y el mexicano Nicolás Toledo.

Más de