Twitter

¿Llegan las suscripciones a Twitter? Elon Musk ya está al mando y comenzará a implementar este cobro a cuentas verificadas

Twitter estaría planeando cobrar 20 dólares mensuales por verificación, incluso para aquellos que ya están verificados.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:36

El ahora dueño oficial de Twitter, Elon Musk, quien compró la red social por 44 mil millones de dólares, está planeando cobrar a los usuarios de la plataforma 20 dólares al mes para obtener la insignia de verificación a través de una suscripción a Twitter Blue

De acuerdo a la información brindad por Platformer y The Verge, Twitter Blue actualmente cuesta 4.99 dólares al mes y permite a los usuarios editar sus tuits, obtener acceso anticipado a nuevas funciones y más. Pero actualmente no tiene nada que ver con la verificación.

No está claro si este nuevo plan verificará a todos los que tengan una suscripción a Twitter Blue o si solo aquellos que se suscriban serán considerados para la verificación.

La verificación tiene como objetivo "informar a las personas que una cuenta de interés público es auténtica. Para recibir la insignia azul, tu cuenta debe ser auténtica, notable y activa". No hay ningún cargo por verificar, ya que está destinado a ser simplemente una forma de evitar que las cuentas se hagan pasar por ti si se ha demostrado que tu cuenta es de interés público.

Elon Musk tuiteó este domingo 30 de octubre que "todo el proceso de verificación se está renovando en este momento". A pesar de que la compra es reciente el magnate ya ha realizado movimientos y también hay informes de que planea recortar hasta 5 mil puestos de trabajo. 

Actualmente, Twitter obtiene la mayor parte de su dinero de la publicidad, pero estos cambios y más son parte de los planes de Musk para hacer que las suscripciones sean al menos "la mitad de los ingresos generales de la compañía".

Con información IGN Latam.