Videojuegos

¿Qué está pasando con 'Halo Infinite'? Te decimos lo que se sabe sobre la fecha de lanzamiento

Los desarrolladores de 'Halo Infinite' atrasaron la fecha de lanzamiento del modo 'Forge' en fase beta, y anunciaron el día oficial para el lanzamiento de la tercera temporada del título de 343 Studios y Microsoft.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:08

‘Halo Infinite’ retrasó el lanzamiento de su tercera temporada para el año entrante y los fans están aún más ansiosos. Los desarrolladores de 343 Studios y Microsoft anunciaron este jueves por la mañana que la llegada del juego será hasta el 7 de marzo. Pero no quisieron quedarse atrás y revelaron las próximas fechas del modo Forge en fase Beta y las pruebas para el cooperativo online en modo campaña.

El próximo 8 de noviembre, los usuarios podrán probar el modo Forge, que les permite crear sus propios mapas, modos de juego y reglas. En un principio sería lanzado para este mes, junto con la beta del modo cooperativo, que también se retrasó para la misma fecha de noviembre, pero de alguna manera se marcó que la agenda de lanzamientos estaba “sujeta a cambios”. 

Joseph Staten, Sean Baron y Brian Jarrard “participaron en una mesa redonda sobre el estado actual del juego, las prioridades y los objetivos de la experiencia del jugador”, dijeron en un comunicado de Halo Waypoint. A través del video, se anunciaron las actualizaciones del juego. 

Los usuarios de ‘Halo Infinite’ podrán añadir dos nuevos mapas, Detachment y Argyle, así como 30 niveles de pase de batalla, "progresión compartida, repetición de misiones, más logros y soporte cross-platform", según LevelUp. Los desarrolladores prometieron que, aunque Forge estará en fase beta, estará "totalmente equipado" en el lanzamiento de noviembre. 

Entre noviembre y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada se agregarán más actualizaciones que serán anunciadas próximamente. Mientras tanto, los jugadores podrán agregar el nuevo modo ‘Covert One Flag’; y podrán presenciar los próximos eventos ‘Winter Contingency II’ para diciembre y ‘Joint Fire’ durante el primer mes del 2023. 

La temporada tres vendrá con un navegador de juego personalizado para Forge, otros dos nuevos mapas llamados VIP y Escalation para el Arena y Big Team Battle, un pase de batallas de 100 niveles, y un nuevo armamento: el M392 Bandit, similar al rifle DMR de ‘Halo:Reach’. 343 Studios anunció que la temporada se llevará a cabo del 7 de marzo al 27 de junio de 2023

Actualizaciones para 'Forge' y la tercera temporada de 'Halo Infinite'. Imagen: Halo Waypoint